¿Fue todo mentira? Esmeralda Mitre dice que renunció al Cantando antes de perder con Lizardo: “No supieron cómo retenerme” – Revista Paparazzi

¿Fue todo mentira? Esmeralda Mitre dice que renunció al Cantando antes de perder con Lizardo: “No supieron cómo retenerme”

En "el teléfono", la actriz perdió 59 a 41 con Lizardo Ponce. Pero ella dice que había dimitido antes. ¿Entonces, cuál es la verdad?
TEVE
TEVE

Esmeralda Mitre no tiene un buen recuerdo de su paso por el Cantando 2020 y dio su versión de los hechos de su salida del programa. En diálogo con Juan Etchegoyen, de radio Mitre, una nota que reprodujeron en Los ángeles de la mañana, la artista aseguró que fue ella quien renunció al concurso nocturno y que fue “una lástima porque la necesitaban”.

“La decisión la tomé yo una semana antes y fue muy triste, me dio mucha pena porque yo se que me necesitaban mucho. Porque bueno el rating ellos no superaban los dos dígitos y conmigo si superaban los dos dígitos. Es más, llegaron a los catorce puntos de rating conmigo cuando, en general, no superan los diez”, arremetió la rubia.

"Llegaron a los catorce puntos de rating conmigo cuando, en general, no superan los diez. Se que me necesitan mucho", aseguró en Radio Mitre.

“Entonces, yo entendí que era muy difícil para ellos que yo me fuera. Pero realmente me había bajado la persiana. Es como cuando cortas con un novio y no hay retorno. Bueno, en un momento, se me bajó la persiana y dije ´no, hasta acá llegué´ porque yo me dedico a eso, a cantar y a actuar y tenía que soportar gente que es muy resentida, estuviera diciendo barbaridades de mi, en la cara”.

“A mi no me gusta pelear ni ser guaranga, sino me duran cinco segundos y no me gusta. Pelear, lamentablemente, es una materia que me sale muy bien y no me hubiera gustado tener que decirle en la cara todo lo que pienso. Entonces, preferí irme…”, aseguró Mitre.

"Renuncié por escrito. Fue un drama, no supieron qué hacer para retenerme", aseguró Esmeralda.

“La verdad, yo voy a decir la profunda verdad, y es lo que le dije a Marcelo Tinelli el sábado pasado. Además, se lo dejé por escrito, está por escrito, que renunciaba con toda la pena del mundo, que lamentaba fallarle. Fue un drama, no supieron que hacer para retenerme”.

“Pero le agradezco a Marcelo que lo haya querido hacer tres veces pero eso tiene que aprovechar lo que yo ya gesté,, no regalarlo y usarlo para mi. Y cuidarme y pensar en mi. Y, en un momento no aguanté más y me quise ir, esa es la verdad”, explicó Esmeralda.

“La cuento porque no se si filtró la producción una información equivocada, que espero que no haya sido así. Y si fue así, como salió, tengo que explicar la verdad de la cuestión: la que se fue, fui yo”.

Supuestamente, Esmeralda perdió en el votó telefónico contra Lizardo Ponce 59 a 41 por ciento. Pero ahora ella dice que "la profunda verdad" es que había presentado la renuncia. ¿La votación no fue real, entonces? ¿Alguien contará qué pasó realmente?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig