Quién es Alejandra Efímer, la modelo venezolana que se besó con Lali Espósito – Revista Paparazzi

Quién es Alejandra Efímer, la modelo venezolana que se besó con Lali Espósito

El video de la cantante argentina que se viralizó por el mundo tiene a una mujer como protagonista, es la novia de Andrés Ceballos, el músico de Dvicio.
TEVE
TEVE

Al límite, en busca de enviar un mensaje disruptivo para sacudir las habladurías. El efecto llegó para acallara las voces y de paso jugar con la osadía. Lali Espósito consiguió que todo el mundo, literal, se refiera a ese episodio.

La célebre cantante decidió responder de una manera original a los rumores sobre los motivos de la separación de Santiago Mocorrea. Luego que los trascendidos surcaran por un amorío del empresario con otra mujer, después brotaron versiones de un desliz amoroso con Miguel Silvestre, un actor español, y también con Andrés Ceballos, un cantante ibérico de la banda Dvicio

Entonces, Lali entendió que debía realizar una respuesta y lo hizo con ingenio. Aprovechando que grabó una canción con Andrés, en la que se juega con un beso, utilizó su Instagram para decirle al planeta que si querían una química con el cantante lo iba a hacer realidad. Por eso se ve ese amague de comerle la boca y seguir de largo para estamparse con una mujer.

Desde ahí surgió en escena la desesperación de conocer a esa dama, que finalmente se supo se llama Alejandra Efímer, una modelo venezolana que está en pareja con Ceballos. Entonces, la joven nació en el país sudamericano, pero hace tiempo que se instaló en España.

Alejandra sintió el flechazo con Andrés y hace poco cumplieron un año de relación, más precisamente en agosto. De hecho, el cantante le dedicó unas lindas palabras: "Bendita locura la de ese 13 de agosto en que llegabas con tus maletas. Hoy se cumple un año. Lo que hemos vivido amor y lo que nos falta. Te amo. Qué guapa eres".

Efímer se dedica al mundo de la moda, disfruta de una belleza natural, con una figura espléndida. Por eso en su perfil de Instagram se percibe una enorme cantidad de contenidos sobre sus campañas publicitarias. Así como muchos de sus posteos tienen a Ceballos como protagonista, ya sea en paseos o lujosas vacaciones como en islas paradisíacas como Mallorca o Ibiza.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig