¡Susto! Jorge Rial sufrió una molestia en el corazón y casi va a quirófano: “Me tengo que replantear muchas cosas” – Revista Paparazzi

¡Susto! Jorge Rial sufrió una molestia en el corazón y casi va a quirófano: “Me tengo que replantear muchas cosas”

El conductor de Intrusos pasó horas de angustia e incertidumbre por un problema de salud que requerirá seguimiento y "bajar unos cuantos cambios".
TEVE
TEVE

Jorge Rial sufrió una molestia en el pecho, debió ser asistido de urgencia y estuvo a punto de ser intervenido quirúrgicamente. El último viernes el conductor de Intrusos en el espectáculo se sintió mal casi al final del programa y pasó todo el fin de semana atendido por médicos y haciéndose estudios, considerando sus antecedentes cardíacos.

“Estoy en casa, como dicen… Tuve un pequeño inconveniente el viernes. Ustedes lo vieron al final del programa, empecé a no sentirme muy bien, no era ni siquiera un dolor en el pecho, era una sensación de vacío en el pecho…”, arrancó al comienzo de su programa, en América.

"Cuando escuchás la palabra marcapasos son unos minutos que te quedás dando vuelta como un trompo", se sinceró Rial.

“Los que ya pasamos por algunos accidentes cardíacos nos conocemos, un poco, algunos síntomas de lo que se llama la pata de elefante o algunos dolores particulares de la cabeza o el cuello. No sentía nada de eso pero realmente me costó mucho. Era el último corte, llegué hasta la nota con Mónica Farro y fuiste vos Adrián Pallares que no me viste bien”.

“Ahí tomaron la decisión con Julián (León) que, además de mi productor, es el hombre que pide mis ambulancias, que ya lo hizo un par de veces antes con esto. Rápidamente, en mi camarín me hicieron un electrocardiograma, que dio bien con alguna duda”, contó el periodista.

RIAL DESDE LA INTIMIDAD DE SU CASA, CONTÓ LOS DETALLES DE SU DIFICIL FIN DE SEMANA.

“En el camarín tomamos inmediatamente la decisión de llamar a mi médico de cabecera, que es cardiólogo, y cuando le cuento me dice que me traslade al Instituto del Diagnóstico y me hacen un electro. Con eso nos vamos a lo de mi médico, que queda a la vuelta, y lo ve mejor ero nota algo extraño. Y Rubinetti (su doctor) se comunica con un colega que es especialista en la electricidad que le llega al corazón”.

"El miércoles me van a volver a poner el holter durante 24 horas y si sale todo bien, no tendría que ir a ningún quirófano", adelantó Rial.

“Le entran dudas, ven movimientos raros, que había latidos con demasiado espacio entre ellos. Me dijo que me tenían que poner un marcapasos. Cuando escuchás la palabra marcapasos son unos minutos que te quedás dando vuelta como un trompo. Yo ya pasé por un stent, otra vez la invasión… que me quedé tranquilo, que iba a seguir consultado pero que, por las dudas, al otro día, me iban a poner un holters”, explicó Jorge.

JORGE RIAL SE HIZO ESTUDIOS EL FIN DE SEMANA

“Lo tuve desde el sábado hasta el domingo, que ayer me lo sacaron al mediodía. Y ayer, a última hora, hablamos otra vez con el grupo médico y dijeron que como dio muy bien, el marcapasos quedaba descartado…”, detalló el comunicador.

"Me pidieron reposo, que me quede en casa sin exigirme en nada y aprovechar para replantearme un montón de cosas", compartió Jorge.

“Había un montón de condiciones: estress, mucho laburo, el stress que tenemos todos por el tema de la pandemia, de estar adentro. particularmente, cada uno tiene un montón de emprendimientos, laburo, gente a su cargo y no fue un año fácil para mantener los puestos de laburo a un montón de gente. El viernes hubo una explosión sobre eso y ese fue el susto”.

“Me recomendaron un cateterismo para chequear si esto fue un episodio casual por todo lo que venía sucediendo o es algo que puede suceder más seguido. Ya teníamos el sanatorio, el día, a mitad de semana y, hoy cerca del mediodía, otra vez hablamos con los médicos. Aparentemente, la cosa estaría bien y no haría falta ni siquiera el cateterismo”, adelantó Rial.

“El miércoles me van a volver a poner el holters durante veinticuatro horas y si sale todo bien, no tendría que ir a ningún quirófano. Me pidieron reposo, que me quede en casa sin exigirme en nada y aprovechar para replantearme un montón de cosas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig