El video del tremendo cruce entre Jorge Rial y Adrián Pallares en vivo: “¿Y vos qué sabes si son amigos de verdad?” – Revista Paparazzi

El video del tremendo cruce entre Jorge Rial y Adrián Pallares en vivo: “¿Y vos qué sabes si son amigos de verdad?”

El conductor y el panelista del ciclo de América se cruzaron por una diferencia de opiniones acerca del encuentro entre Maradona y Tinelli. ¡Tremendo!
TEVE
TEVE

El encuentro de Diego Maradona y Marcelo Tinelli en el Nuevo Gasómetro dio que hablar. Sobre todo en Intrusos, donde se generó un fuerte cruce entre su conductor, Jorge Rial, y el panelista Adrián Pallares.

El tenso ida y vuelta se dio cuando Rial opinó que Diego Maradona vivió muchas vidas y que en la de hoy, Tinelli es su amigo. “Diego vivió muchísimas vidas y en cada vida tiene a sus favoritos y a sus enemigos. Hasta yo en una vida de él fui enemigo, y en otra, amigo”, dijo.

“En la vida de hoy, Marcelo es amigo. Y recordemos que Tinelli es el capo de la Superliga, el torneo más importante de la Argentina, y Gimnasia es parte, Maradona es parte, y hay muchos intereses”, añadió Jorge Rial.

“Ay, chicos, tengo que escuchar cada bolu...", dijo Pallares.

“Ay, chicos, tengo que escuchar cada bolu...”, lanzó Pallares. “¿Ustedes creen que a Maradona le interesa estar más cerca de Tinelli por la Superliga? A Maradona le chupa un huevo todo, siempre. Podría dinamitar en este momento la Superliga”, opinó.

“Puteó al Papa, puteó al presidente de los Estados Unidos, ¡mirá si se va a preocupar por Tinelli! Eso es bajarle el precio a que pueda llegar a tener una buena relación con Tinelli”, continuó.

Aquella opinión generó fuerte cruce, que a continuación se transcribe. “No entiendo algo. ¿Por qué le bajaríamos el precio?”, le preguntó el conductor. “Vos le estás bajando el precio, diciendo que lo está haciendo por algo”, replicó Palla. “Ah, porque son amigos de verdad...”, replicó irónicamente Rial. “¡¿Y vos qué sabes si son amigos de verdad?! Digo, ¿por qué le bajás el precio a algo?”, insistió Pallares.

“Si hay alguien que se ha manejado por conveniencia es Diego”, insistió Rial.

“¿Vos sí sabés si son amigos? No le bajamos el precio, contamos una realidad. ¿Lo que tenemos que decir es que son amigos y que de ahí (la cancha) se fueron a morfar juntos? Igual la noticia no es si son o no amigos, es que están juntos en la cancha. Que estaba el hijo de Diego, al lado, y Verónica Ojeda. Si son amigos o no, no es noticia”, refutó Rial.

Pero Pallares no se achicó. “Yo no digo que sean amigos, pero ustedes dicen que lo hace por lo de la Superliga y yo digo que Maradona se ha puteado con el mundo. No se va a hacer amigo de Tinelli por la Superliga”, dijo. “Si hay alguien que se ha manejado por conveniencia es Diego”, contestó Rial. “Yo digo que si se acerca, no sé si se acerca por el fútbol”, finalizó Pallares.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig