Adrián Pallares reveló por qué le da la espalda a Jorge Rial en vivo: “Para que no se me…” – Revista Paparazzi

Adrián Pallares reveló por qué le da la espalda a Jorge Rial en vivo: “Para que no se me...”

El panelista le avisó al conductor que no iba a darse vuelta porque el plano no lo favorecía.
TEVE
TEVE

Desde hace un tiempo en Intrusos hay lugar para la distensión y la gracia. La incorporación de Rodrigo Lussich y la presentación de Los Escandalones, por ejemplo, le dieron al ciclo que comanda Jorge Rial todos los mediodías cierta frescura.

En cada una de las emisiones hay tiempo para las risas, las chicanas y las bromas. Esta vez, el paso de comedia se dio entre el conductor del ciclo que emite la pantalla de América y el panelista (y reemplazo habitual de Rial en su ausencia), Adrián Pallares.

"¿Por qué me das la espalda, Pallares? Me siento como un bolu… hablándole a una espalda", lo increpó Rial.

Hablaban de la incorporación de la actriz Luisa Albinoni al Cantando, en reemplazo de Carmen Barbieri, quien se encuentra con licencia por enfermedad. Y mientras Pallares daba su opinión sobre el debut de la artista en la pista del certamen de canto (a quien elogió por su debut), algo ocurrió.

Palla estaba sentado y dándole la espalda a Jorge Rial, mientras éste lo miraba. Hasta que -finalmente- le consultó por su rara actitud. “¿Por qué me das la espalda, Pallares? Esto después sale en Ciudad. Me siento como un bolu… hablándole a una espalda”, le dijo el avezado conductor sin imaginar lo que el periodista le respondería.

“Y no me voy a dar vuelta para que no se me vea la pelada. Yo muero acá”, respondió Palllares.

“Este plano es muy moderno y es muy lindo”, lanzó primero Pallares. Y después fue contundente. “Y no me voy a dar vuelta para que no se me vea la pelada. Yo muero acá”, dijo generando las risas de todos los miembros del equipo del programa de espectáculos.

“Pero te la estoy viendo yo de acá”, lo increpó Rial. Empacado en su postura, continuó. “No me importa, vos podés verla”, dijo el periodista mientras la cámara enfocaba su espalda y él amenazaba con retirarse. “No me tomen, porque me levantó y me voy”, dijo firme.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig