in

¡Se pudrió todo! Escandaloso descargo de Yanina Latorre contra Jorge Rial: “Dejaste tirada a tu exmujer y le…”

La panelista de Los Ángeles de la Mañana utilizó su red social para hacer un duro descargo contra el conductor de Intrusos

La relación entre Jorge Rial y Yanina Latorre viene desde hace algunos años quebrada. Y para sumarle un nuevo capítulo a su eterna rivalidad, la mediática decidió utilizar sus historias de Instagram para enviarle un contundente mensaje al periodista. 

Luego de los polémicos dichos del conductor de Intrusos sobre el show por streaming que dio Latorre junto a los influencers Santiago Maratea, Martín Cirio, Lizardo Ponce, su hija Lola y Lucas Spadafora, la pareja del ex futbolista salió con los tapones de punta al ataque. 

“Le quiero mandar un besito a Rial… Rialcito de mi vida, amor de mi existencia, te pareceremos unos pelotudos, lo que sea, pero no extorsiono gente, no amenazo a nadie, no dejé sin laburo a nadie, dejaste a tu ex mujer sin laburo prohibiendo que todos laburen con ella, le cortás la posibilidad a la gente que pasa por tu vida” comenzó picante Yanina. 

EL DURO DESCARGO DE YANINA LATORRE CONTRA JORGE RIAL

Y hablándole directamente a la cámara del celular, recordó que sus roces comenzaron con el polémico episodio que incluyó a su marido y a Natacha Jaitt: “Dejame de romper las pelotas, tu odio hacia mí es porque cuando me pasó lo que me pasó, al principio me defendiste, hablaste bien de mí, porque encima yo era la víctima de una infidelidad, no había hecho nada… El día que no te di la nota se te ocurrió empezar a matarme y a extorsionarme y sentar a una mina a que diga pavadas, porque el 90% de las cosas que decía eran mentira, para joder a alguien”.

YANINA LATORRE RECORDÓ EL TRISTE EPISODIO QUE VIVIÓ CUANDO NATACHA JAITT REVELÓ TODA SU VERDAD EN EL CICLO DE JORGE RIAL

Por otra parte, Latorre apuntó duramente a los conflictos que se conocieron públicamente de la relación entre el conductor y su hija: “Largá la obsesión que tenés conmigo, ocupate de Morena, te peleaste con ella, pobre mi alma. Encima tu hija es mi fan, ve todos mis vivos, es hermosa, es divina. Te publicó los videos, odiabas a la pareja, todo es un desquicio, todo es un quilombo”. 

Dejaste tirada a tu ex mujer y le prohibís a todo el mundo que labure con ella

Y nuevamente, disparó contra los supuestos hechos punibles que habría cometido Jorge Rial: “Por lo menos no hago ilícitos, no soy ilegal, no amenazo gente, no extorsiono, no le cagué la vida a nadie, y tengo una lista que podía hablar hasta mañana. No se cómo no te da vergüenza, dejá de joderme. No me meto con vos, dejá de joderme las pelotas”. 

“Hicimos un show, nos reímos un montón… Todo te parece pelotudo, ¿y vos qué sos? ¿el más vivo del condado? Por Dios… encima la gente te tiene miedo, yo no te tengo miedo, ¿querés inventar sobre mí, querés sentarte y decir cosas? Hacelo. No te tengo miedo. Y hasta me eleva estar con gente que vos creas que es pelotuda. Porque peor es tener a todos esos olfas que tenés alrededor tuyo” concluyó intensa Yanina Latorre. 

“Todo te parece pelotudo, ¿y vos qué sos? ¿el más vivo del condado? Yo no te tengo miedo”

Sin embargo, luego del potente descargo, en donde además de hablar con todo enojado gesticulaba fervientemente, la mediática aclaró que su problema es con toda la mesa de Intrusos, pero que deja de lado a Adrián Pallares, a quien le tiene aprecio y le “cae muy bien”. 

Comentarios