in

La reacción de Yanina Latorre y Lizardo Ponce cuando Flavio Mendoza les dijo “devuelvan la plata de Hashtag”

La panelista de LAM y el influencer le respondieron a Flavio Mendoza y ratificaron que el streaming estuvo genial y cumplió con las expectativas.

El promocionadísimo show de Hashtag en vivo generó muchas controversias, por diferentes situaciones que sucedieron en el streaming. El extenso retraso del inicio provocó muchas críticas en el público que pagó el ticket, así como en las redes sociales se viralizaron momentos muy incómodos, como los gritos de Yanina Latorre respecto a los cuernos de Diego Latorre, justo con Lola Latorre a su lado.

Además, los usuarios de las plataformas remarcaron que el programa careció de dinámica, que dispuso de muchos tramos sin ritmo y hasta focalizaron en la escenografía. Y principalmente una gran mayoría de los que abonaron los 400 pesos pusieron el grito en el cielo por el resultado del show. 

 A pesar de toda esta repercusión, y ruido, los productores de La Flia están analizando llevar a cabo una segunda edición y justamente de eso se habló esta mañana en LAM, con la visita de Lizardo Ponce. Claro que también se vivió un episodio picante.

“No vamos a devolver la plata, sí salió perfecto. Eran 20 mil, amor, superamos todo”, exclamó Yanina.

Otro de los invitados de este jueves fue Flavio Mendoza, quien describió su lucha para que regrese el teatro y para ayudar a sus bailarines. Claro que el ex jurado del Bailando metió púa en un tema sensible. Cuando Lizardo empezó a describir sus sensaciones de Hashtag, Flavio les gritó, medio en broma: “Devuelvan la plata”.

Así se abrió una puerta a declaraciones súper picantes, primero de Ponce que espetó: “No la vamos a devolver”. Claro que lo más vehemente llegó de Yanina Latorre que bramó: “No, sí salió perfecto. Eran 20 mil, amor, superamos todo”. Con esas palabras cargadas de vanidad, la panelista dejó en claro que nunca se les pasó por la mente el retorno de la recaudación millonaria, cercana a los 4 millones de pesos.

“Si les pareció una boludez, lo lamento”, justificó Lizardo.

Para dejar en claro su postura, Lizardo agregó: “Si hay gente que se encontró con nosotros y le pareció una boludez, lo lamento. Lo que hicimos fue lo que veníamos haciendo en los vivos de Instagram”.

Comentarios