¿Un elogio o una crítica? Romina Gaetani sorprendió al contar un secreto de Luciano Castro: «Huele a…» – Revista Paparazzi

¿Un elogio o una crítica? Romina Gaetani sorprendió al contar un secreto de Luciano Castro: "Huele a..."

La actriz sorprendió al revelar un detalle poco conocido del galán, con quien compartió trabajos en Polka.
TEVE
TEVE

¿Aromas florales? ¿Fragancias francesas? ¿Suaves toques amaderados? ¿Olor a transpiración? ¿Baranda a chivo? No. Ninguna de esas. Romina Gaetani compartió unos cuantos trabajos con Luciano Castro, para muchos el galán más cotizado de la televisión argentina. Y como lo conoce bien reveló uno de sus secretos mejor guardados: a qué huele.

Al dar la respuesta, entrevistada por Estelita en su programa de las madrugadas de América, la actriz sorprendió. Porque dijo que Castro, que está en pareja y superando crisis hace años con Sabrina Rojas, tiene olor a... ¡¡Agua mineral!!

Sí, a bidón de 6 litros de cualquiera de las marcas que se consiguen en grandes supermercados, en almacenes y en los chinos. Estelita, el divertidísimo personaje que interpreta Jey Mammon, quedó "tan sorpresa como todos ustedes" y no supo bien que decir, pero después de soltar una larga carcajada repreguntó, por supuesto.

"Luciano Castro huela a....¡¡Agua mineral!! Y qué querés, si toma como 14 litros por día. Lo ves y está todo el día con la botella en la boca" le contó Gaetani a Estelita.

"Y qué querés, si se toma como 14 botellas de agua mineral por día. Es tremendo el chabón, está todo el día dale que te dale con el agua mineral. Super sano, aparte, entrena todos los días" agregó Gaetani, que le puso su onda a cada una de las respuestas que brindó en el reportaje.

Castro ha contado, más de una vez, que cuando estaba trabajando (las ficciones y las obras de teatro están paradas desde que se desató la pandemia de coronavirus y se estableció la cuarentena) su rutina diaria empezaba muy temprano -entre 5 y 6 de la mañana- en un gimnasio que se armó en su domicilio.

Seductor y galán, con una fama de rompecorazones que se mutiplicó cuando trascendieron sus fotos prohibidas, Castro es un fanático del boxeo, y en su entrenamiento riguroso y completo se encuentra buena parte de la explicación del tremendo físico que porta.

Además, le gustan mucho el fútbol y los deportes acuáticos como el surf, que practica cada vez que puede ir a la playa. De hecho, en un reportaje que le hicieron hace poco dijo que una de las cosas que más extraña, por la cuarentena, es la libertad de ir a la playa y pisar la arena.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig