in

Romina Gaetani recordó su pelea con Facundo Arana y volvió a criticarlo: “Aquel posteo hablaba más de él que de mi”

Después de un tiempo, la actriz volvió a la carga contra su colega: “No sé qué tipo de ansiedad tenía cuando escribió eso”.

Aunque es considerado por propios y extraños como el “hombre más bueno del espectáculo argentino”, Facundo Arana contabiliza una importante cantidad de peleas con otras figuras del ambiente. Araceli González, Luciano Castro, Julio Chávez y Romina Gaetani fueron, en su momento, sus contendientes de peso.

Fue Gaetani, precisamente, quien recordó lo sucedido al momento del quiebre: ella estrenó un video y Arana, para felicitarla, hizo un posteo en el que parecía estar hablando de Janis Joplin y Amy Winehouse, dos cantantes que fallecieron mientras trataban de superar sus adicciones.

EL FAMOSO POSTEO DE ARANA QUE DESATO EL CONFLICTO CON GAETANI

Entrevistada por Catalina Dlugi para su programa Agarrate Catalina (sábados de 12 a 14 por AM 1110), Gateani se fue atrás en el tiempo: “Esa noche, que estrené una hermosa canción de Osky Righi, compartí el video con él. Estaba brindando con amigas, después de tanto trabajo y guita que uno pone de su bolsillo, gastándose sus ahorros” explicó de entrada.

Me acuerdo que dos de la mañana hicimos un ida y vuelta con Facu. “Che te gustó, que esto y que lo otro”, y hubo un malentendido entre nosotros. El pensó que yo le había dado el okey a ese posteo. En realidad, él primero me lo pasó a mi, y yo le contesté con fotos porque estaba hablando con 15 personas al mismo tiempo” hizo memoria.

Nos reencontramos este verano en Carlos Paz, en una fiesta, donde también tuvo un comentario desafortunado. Yo volví hacia él y le dije “acá te volviste a equivocar“. Ahí empezó un ida y vuelta donde él por lo menos me dijo “Yo pensé que me habías dado el okey para postearlo” disparó Gaetani, algo enojada.

Entonces le dije “Mirá, Facu nunca te podría haber dicho que postees algo así porque no necesito esa publicidad ni para el video ni para nada que haga” sentenció la actriz.

GAETANI Y ARANA FUERON BUENOS COMPAÑEROS, PERO AHORA ESTAN DISTANCIADOS.

Cuando Catalina le comento que hubo gente que se preocupó tras el posteo, Gaetani le respondió “Agradezco que se preocupen pero que se queden tranquilos que estaba y estoy bien”

Fue ahí que que habló de Arana. “Fue un posteo que terminó hablando más de él que de mi. Creo que le ganó no sé qué tipo de ansiedad. Que él postee eso a las 2-3 de la mañana cuando el video salió hace 3 horas y a las 11 de la mañana todo el mundo hablaba de mi estado de salud y de lo que supuestamente quiso decir, que se yo… no necesito esa prensa” destacó.

Su ansiedad de querer hablar de algo y de vaya a saber qué quiso decir, insisto, habla de más de él que de mi. No estoy herida, podría juntarme a tomar un café con él mañana”.

UNA LUCHADORA

Después, Gaetani habla de su vínculo con Juan Darthés, con quien compartió dos elencos: el de Soy Gitano y el de Siomona. “En Soy Gitano era muy joven. Y yo suelo ser una mujer que ante las situaciones de violencia, me paralizo. Entonces no reaccione. A Simona entré sin saber lo que había pasado, ni siquiera con Calu. Me fui poniendo al tanto a medida que fue transcurriendo la obra, y la relación fue tirante” recordó..

Un día lo encaré y le dije “Mirá, Darthés, yo voy a salir a hablar por mis compañeras” y ahí fue cuando recordé lo de Soy Gitano. Después siguió de lo peor“.

En los medios todavía se insiste con poner la duda sobre la víctima. Y en algunos casos no lo podés creer. Como hace poco este juez que habló de desahogo sexual. Hay tantos días de cuarentena como víctimas de violencia de género” agregó la actriz.

GAETANI LA PASO MAL TRABAJANDO CON DARTHES.

Como sociedad nos falta. Hace un mes y medio hicimos un cacerolazo contra la violencia de género, y la más cercana la sentía a dos cuadras y un vecino me gritó “callate pelotuda”. Los que vienen mejor son las nuevas generaciones, tenemos que aprender de ellas” explicó Gaetani.

Por otra parte, la actriz contó que “El trabajo que está haciendo SAGAI es extraordinario, llamando actor por actor preguntando si necesita algo. A mi me llamó Jorge D´Elia. Se me llenó el corazón de amr y de agradecimiento. Hay muchos compañeros que están recibiendo su bolsa de comida”.

Con respecto al trabajo contó cómo enfrenta la pandemia: “Estoy haciendo teatro en vivo con la obra “Cajas chinas”, todos los jueves a las 22 horas, que se puede conseguir por la plataforma de streaming de Ticketek. Estoy produciendo un corto y estrenando una película en septiembre por cinear que se llama “Giro de ases” con Thelma Fardín, Lautaro Delgado y Juan Grandinetti“.

Comentarios