in

Christian Petersen develó el flechazo de amor con su novia, 26 años menor, Sofía Zalaschi: “A la semana y ella se quedó a vivir en casa con su hijo”

El jurado de El gran premio de la cocina reveló detalles de su relación con quien fue participante del reality.

Christian Petersen fue noticia muchas veces por un coqueteó con Carina Zampini, la conductora de El gran premio de la cocina, el programa de Canal 13 que comparten. Mucho se habló de una atracción entre ellos. No obstante, el jurado está de novio con Sofía Zalaschi, una joven de 25 años que participó del ciclo.

El chef habló de todo lo que rodea esta nueva relación amorosa, describió el origen con una anécdota muy peculiar y reconoció que ya conviven. Todo eso en el marco de su visita a Almorzando con Mirtha Legrand, donde lució muy risueño, divertido y abierto. 

Christian contó que el aislamiento social obligatorio coincidió con el inicio de la relación y que eso derivó en una convivencia repentina. Cuando nos agarró la cuarentena estábamos apenas de novios. Fue a la semana y ella se quedó a vivir en casa con su hijo y a mí me encantó. La admiro. Es alguien muy simple para vivir”, describió. 

Ella se quedó a vivir en casa con su hijo y a mí me encantó

Claro que ese accionar de compartir el hogar le provocó algunos cuestionamientos, pero que los sorteó rápidamente. “Me agarró un poco de pánico la cuarentena con un hijo de 4 años. Mis hijos ya son unos salames, tienen 22, 21, 16 y 13 años”, narró con mucha gracia. 

Cuando nos agarró la cuarentena estábamos apenas de novios

A la hora de recordar el punto cero de este noviazgo, Petersen relató una anécdota peculiar, que explica el comienzo del vínculo. “Fui a la embajada de Estados Unidos y una señora que me recibió me dijo ‘mi hija es muy amiga de Sofía y me dice que ella lamenta que no te ve más porque le encantás’. Al otro día le mandé mensaje por Instagram”, exteriorizó.

Mientras que en todo momento el chef expresó que no le genera nada en particular la diferencia de edad, dado que él tiene 51 y ella 25, y que está feliz de apostar nuevamente al amor, tras divorciarse de la madre de sus hijos hace más de diez años.

Comentarios