in

Marcelo Tinelli concretó su primera actividad como “nuevo soltero”: fue a la cancha de San Lorenzo, algo que molestaba a Guillermina Valdés

Poco después de comunicar la ruptura, fue al centro de “testeo de coronavirus” que instalaron en el estadio del club que preside.

Como si se tratara de una “indirecta” a quien fue su mujer en los últimos años, Marcelo Tinelli fue a la cancha de San Lorenzo para monitorear, en vivo y en directo, el funcionamiento del “Centro de testeo de coronavirus” que se instaló allí, debajo de una de las tribunas.

Se trató de la primera actividad del conductor tras anunciar la ruptura con Guillermina Valdés, y algunos lo tomaron como un “mensaje” hacia ella ya que una de las cosas que motivaron los enojos de la ex modelo fueron, precisamente, la multiplicidad de actividades desarrolladas por Tinelli.

Una de ellas, por supuesto, es su rol como presidente de San Lorenzo de Almagro, cargo que ocupa desde diciembre de 2019. Marcelo es fanático del club azulgrana, apodado “El Ciclón“, y su deseo y de todo el pueblo “Cuervo” de volver a contar con el estadio en Boedo le ocupa horas, días y semanas de trabajo.

Con el correr de las horas, empezó a trascender que uno de los reclamos más frecuentes de Guillermina era, precisamente, el poco tiempo que le quedaba a la pareja después de que Tinelli contrajera “Mil ocupaciones, responsabilidades y obligaciones“.

RECIEN SEPARADO, TINELLI EN EL CESPED DONDE LE HUBIERA GUSTADO JUGAR.

Hábil como pocos para los negocios, el muchacho de Bolívar capitanea la productora Laflia, conduce Bailando por un sueño, preside San Lorenzo y la flamante “Liga Profesional del fútbol argentino” y ocupa una silla en la “mesa contra el hambre”, que quedó medio parada a causa del coronavirus.

UN GRAN AMOR

A todo con lo que sucede con millones de argentinos, el fútbol no es algo que pase inadvertido para Tinelli. Se trata de una de sus grandes pasiones. Marcelo es fanático de San Lorenzo al punto de que varias veces se comprometió con el club. En el último proceso electoral se decidió -a pesar de la oposición de Guillermina– y fue candidato a presidente. Arrasó.

TINELLI TERMINO DE ESCRIBIR EL POSTEO DE LA SEPARACION Y SE FUE AL BAJO FLORES.

Pocas horas después de anunciar el quiebre total de la relación con la mamá de su quinto hijo -al que, precisamente, llamaron LorenzoTinelli apareció en el estadio ubicado en el Bajo Flores y se interiorizó por la marcha del centro de testeo de COVID que instaló allí el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Tenía puesto un barbijo y un abrigo importante: la temperatura se ubicaba por debajo de los 10 grados y no es momento para descuidarse, claro está. Frente al estadio, cruzando la Avenida Perito Moreno, se encuentra el barrio de emergencia “1-11-14″, uno de los de mayor densidad de la Capital Federal.

TINELLI SE INTERIORIZO POR EL TRABAJO DE HISOPADO Y TESTEO.

Hace unas semanas, los denominados “barrios emergentes” fueron focos de contagios de coronavirus, pero la puesta en marcha del plan DetectAR bajó los índices de una curva que iba en un franco ascenso. Tinelli puso a disposición el estadio del club que preside, que se llama Pedro Bidegain.

TODO QUERIAN UNA FOTO CON TINELLI.

Comentarios