Cande Ruggeri quiere ser mamá y ya recibió el apoyo de su papá, Oscar: “Se va a hacer real” – Revista Paparazzi

Cande Ruggeri quiere ser mamá y ya recibió el apoyo de su papá, Oscar: “Se va a hacer real”

La modelo confesó sus ganas de convertirse en madre primeriza con su pareja, Nicolás.
TEVE
TEVE

El amor le despertó las ganas. Y Cande Ruggeri está cada vez más cerca de convertirse en mamá primeriza. En pareja con Nico Maccari, la modelo y su pareja, empresario él, ya conviven, realidad que se concretó a tan solo los tres meses de noviazgo.

La hija de Oscar Ruggeri, quien por estos días celebrará el trigésimo cuarto aniversario de la consagración que logró en México 86, está tan feliz con su realidad amorosa que su media naranja dejó de ir y volver con un bolsito y se mudó al departamento de ella, de dimensiones algo pequeñas pero con una decoración súper moderna.

Desde entonces, compartieron a diario y se lo comunicaron al ex futbolista, que reaccionó de la mejor manera, ante la feliz noticia.

Y aunque estamos en épocas de cuarentena, donde el país parece “detenido” en muchos aspectos, la ex participante de Bailando por un sueño y su “media naranja” están proyectando juntos

Uno de los grandes y primeros pasos que la rubia quiere dar es el de adoptar un perrito, que les haga compañía día y que los ponga a “prueba” como padres. “Lo vuelvo loco, todos los días le digo que adoptemos un perro, compartió, Candelaria

FORMAR UNA FAMILIA

Una mascota que corretee por la casa, saque a pasear y se brinde mucho cariño mutuamente, no es el único anhelo de Ruggeri.

CANDE Y NICO MACCARI CONVIVEN DESDE LOS TRES MESES DE NOVIAZGO.

Con la relación afianzada, la joven quiere ir un paso más allá, con el fin de armar una familia con quien es el amor de su vida, por lo menos por el momento.

"Me encantaría, mal", definió Cande sobre sus deseos de traer un hijo al mundo.

Cande ya está decidida a ser mamá y lo reconoció, con absoluta frescura y sinceridad. Me encantaría, mal”, se sinceró, a través de sus redes sociales

Incluso, fue más allá en sus declaraciones y confesó. “Es uno de mis sueños. Obvio, que se va a ser real, espero”, manifestó, sobre las ganas que se concretarán en los próximos tiempos. Quizá, con la extensión de la cuarentena tengamos noticias.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig