Guillermina Valdés rompió el silencio tras su separación de Tinelli: «Vamos a transitarla con mucho amor y respeto» – Revista Paparazzi

Guillermina Valdés rompió el silencio tras su separación de Tinelli: "Vamos a transitarla con mucho amor y respeto"

La empresaria salió a brindar su punto de vista de la ruptura de la relación con el afamado animador, tras la confirmación que emitió el conductor durante la mañana del domingo.
TEVE
TEVE

Faltaba su palabra, su confirmación. Faltaba la voz de Guillermina Valdés y se la esperaba. Marcelo Tinelli se erigió en la confirmación oficial de la separación, el animador eligió corroborar la bomba con un texto en su Instagram. Así transformó las versiones, los rumores, en un hecho ratificado. 

La noticia del domingo sacudió todas las estanterías e inundó los medios de comunicación, de toda índole, así como desató las miles de intervenciones de usuarios de redes sociales. Claro que la mirada se posó en Guillermina, quien todavía no se había expresado al respecto. De hecho, sus primeras apariciones en el mundo digital, tras la confirmación de Tinelli, refirieron a otros temas, como su descargo contra un grupo de ciudadanos cordobeses que intentaron bajar una bandera de la comunidad LGTB de un mástil. Así como una storie sobre una maravillosa situación de una mariposas azules. 

ESTO PUBLICÓ TINELLI EL DOMINGO A LA MAÑANA.

Entonces, el teléfono de Valdés quemaba, estallaba de pedidos de entrevistas o de búsqueda de su palabra respecto al final de la relación amorosa con Marcelo. La empresaria optó por hablar con la Revista Gente y difundir su postura. Así llegó su opinión. 

La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir

Guillermina brindó su palabra: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Eso fue todo, la modelo no ahondó en demasía para compartir su opinión, su postura. Conciso, dejó en claro que apoya lo que escribió Marcelo esta mañana, así como ratificó que intentarán resolver esta separación con respeto, lejos de la estridencias y las polémicas. 

Vamos a transitar este proceso con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación

La solidaridad de Guillermina

Apenas unos minutos después de las doce del mediodía, Guillermina escribió en su cuenta de Twitter “retrógrados”. Claro que esa concepción derivaba de un tuit de un posteo de Lizardo Ponce, un influencer muy conocido, quien puso un video de un hecho polémico que sucedió en Córdoba. 

El tuit de Ponce demuestra un registro de cómo este grupo de ciudadanos intentó bajar la bandera, por eso se los escucha decir: “Esa bandera es incompatible con cualquier banderola o bandera que no esté reconocida por el Estado Nacional”. 

Guillermina se expresó a favor de la diversidad, como lo hace habitualmente sobre el consumo animal, y varias causas sociales. Hasta entonces, la modelo no compartió ninguna palabra de la separación de Tinelli, pero si salió para comunicar su oposición a este hecho en Córdoba.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig