El primer tweet de Guillermina luego de que Tinelli anunció la separación: enojada por un acto homofóbico – Revista Paparazzi

El primer tweet de Guillermina luego de que Tinelli anunció la separación: enojada por un acto homofóbico

La modelo no hizo referencia aún al fin de su romance de 8 años con el conductor. Pero se expresó sobre un hecho en Córdoba que la indignó.
TEVE
TEVE

No se trata de un domingo más, no solo por las características disímiles del contexto de cuarentena, ni por las temperaturas gélidas. Este séptimo día de la semana se distingue de muchos otros por el notición de la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

La confirmación del histórico conductor de TV, a través de su Instagram, inundó todos los medios y las redes sociales. Una novedad que se viralizó con extrema velocidad, por la magnitud de esta ruptura de una pareja muy mediática, que en sus ocho años de extensión lució como muy granítica, con tremendas expresiones de amor. 

El animador salió a la arena de las redes y contó su punto de vista, que se erigió en la corroboración oficial a los rumores que ya pululaban hace semanas.  “Quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos”, escribió el líder de ShowMatch.

Dentro de las pruebas de que la separación llevaba un tiempo, con el recorrido de los posteos de Guillermina en los que no lucía el anillo de “compromiso”, la modelo no se expresó todavía del final de la relación con Marcelo. 

Por eso se aguardaba alguna declaración en sus redes sociales. No obstante, la primera aparición pública de Valdés no se refirió a esta ruptura, no. La empresaria se expresó en Twitter de otro tema, muy alejado de esta situación. 

Apenas unos minutos después de las doce del mediodía, Guillermina escribió en su cuenta “retrógrados”. Claro que esa concepción derivaba de un tuit de un posteo de Lizardo Ponce, un influencer muy conocido, quien puso un video de un hecho polémico que sucedió en Córdoba. 

En las imágenes se ve a un grupo de cordobeses intentando bajar y quitar una bandera de orgullo LGTB que estaba flameando en una plaza de la capital de la provincia. Insólito. El intendente Martín Llaryora izó con sus propias manos esa insignia el viernes. De hecho, la intendencia publicó un video de aquella muestra, en la que el jefe comunal decía: “Es un honor para mi estar aquí hoy, trabajando en conjunto y elevando esta bandera de la diversidad en nuestro parque Sarmiento. Las sociedades modernas se construyen entendiendo la diversidad”. 

https://twitter.com/lizardoponce/status/1277013642865602560

El tuit de Ponce demuestra un registro de cómo este grupo de ciudadanos intentó bajar la bandera, por eso se los escucha decir: “Esa bandera es incompatible con cualquier banderola o bandera que no esté reconocida por el Estado Nacional”. 

Guillermina se expresó a favor de la diversidad, como lo hace habitualmente sobre el consumo animal, y varias causas sociales. Entonces, la modelo no compartió ninguna palabra de la separación de Tinelli, pero si salió para comunicar su oposición a este hecho en Córdoba.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig