Mariano De la Canal aseguró que tiene que estar en la serie de Wanda Nara: «Por supuesto, si yo la hice famosa” – Revista Paparazzi

Mariano De la Canal aseguró que tiene que estar en la serie de Wanda Nara: "Por supuesto, si yo la hice famosa”

El simpático "Fan" de la rubia quiere estar en la biopic y, por las dudas de que lo dejen afuera, le hizo un “pase de facturas”.
TEVE
TEVE

Mariano De la Canal se hizo conocido como el "Fan de Wanda Nara". Sus llantos y verborrágicas expresiones de cariño, en general manifestados a los gritos, no lo acercaron tanto a la mediática como si lo hicieron con la popularidad.

Quince años después, con la rubia mamá de cinco hijos instalada en Francia junto a su esposo, Mauro Icardi, se conoció que hay una productora interesada en filmar una serie sobre su particular y explosiva historia de vida.

Y dentro de su recorrido por los hechos y personajes que acompañaron sus primeros momentos y pasos en el mundo de las famosas no solo está en duda la incorporación a la biopic de Maxi López, el papá de sus hijos, sino también la presencia de Mariano.

Y en Paparazzi en casa, el histriónico “personaje” de la tevé -que supo destacarse como conductor en Bolivia-, dijo crecerse con derecho a estar incluido en la futura historia ficcionada.

UNA DE LAS POCAS VECES QUE MARIANO Y WANDA COMPARTIERON LEJOS DE LAS CAMARAS.

De la Canal iba a todas las galas del Bailando por un sueño y cooperaba en la previa de la hermana de Zaira con su “puesta en escena” desde la tribuna del programa de Marcelo Tinelli

“Creo que soy un capítulo muy importante porque la hice muy famosa a ella. No solamente Paparazzi la hizo famosa jaja, yo también”.

Le he dado mi vida, como dice Mirtha Legrand. Mucho fogoneándola, fogoneándola, el fan de Wanda, el fan de Wanda…A la gente se le pegó eso”, planteó el mediático.

De la canal a llanto "pelado" por nara, en el Bailando por un sueño

Yo era su previa, ese es el título”, expresó, entre risas. Para continuar, ya más serio, dejando en claro su punto de vista. “Lejos de ofender o de decir una mentira, era la previa de ella en el Bailando”

“Juntos hacíamos ese show que a la gente le gustó. Y después, cuando yo estuve bailando como participante, ella ni siquiera pudo llamar por teléfono para salir al aire”, le facturó Mariano sobre la ausencia de la “devolución de gentileza”.

“Ahí quedó esa rispidéz… Hoy no le hablo ni me habla pero buena onda, pasaron diez años desde que nos hicimos conocidos. Tendría que llamarme para la serie, claro”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig