in

Silvina Escudero mostró su vestidor en detalle: “Tengo ordenadas hasta las tangas”

La bailarina contó que tiene un zapatero y hasta un camarín.

Este lunes, Silvina Escudero estuvo invitada vía video llamada a la Jaula de la Moda  por Ciudad Magazine, y mostró parte de su casa: “Tengo un zapatero, un camarín y este es mi vestidor”, señaló en la recorrida, mostrando el cuarto en donde se maquilla y se viste.

“¿Quién decoró eso gris y con ese toque de Tiffany?”preguntó Fabián Medina Flores.

Yo. Estoy viviendo acá hace un año con mi novio y cuando nos mudamos le dije que este lugar era todo para mí, que no le correspondía ni un centímetro. Él tiene otro lugar, un placard… no le importa, comentó Silvina.

Luego mostró cómo tiene sus prendas ordenadas muy prolijas, planchadas y dobladas. Todo exhibido para poder apreciar, colores, texturas y dibujos. Todo ordenado en perchas, cajones y estantes.

“Yo soy ordenada. De hecho, mis amigas me cargan porque tengo hasta las tangas ordenadas”, confesó y mostró su variada colección de ropa interior.

Silvina Escudero confesó una mala noticia del cierre de su escuela por la cuarentena: “Quebró, no la pudimos sostener”

Silvina Escudero contó que ese emprendimiento que inició con su hermana Vanina, otra excelsa bailarina, en 2014 con mucha ilusión y que dispuso de una participación amplia de alumnos que se acercaron atraídos por la calidad y experiencia de las Escudero. No obstante, las normativas que impiden actividades de aglomeración de personas, las empujó a parar y con el transcurso de estos tres meses se les tornó imposible sostener los gastos.

En diálogo con Confrontados, el programa de Marina Calabró en Canal 9, Silvina explicó toda la situación. “Cuando todo esto empezó, Danzas Escudero cerró. Fue el 10 de marzo, si no me equivoco, cuando empezó la cuarentena que no era obligatoria y el presidente dijo ‘ traten de quedarse en sus casas’”, dijo sobre el origen del problema.

A la hora de profundizar en el desarrollo de los acontecimientos, la ex Bailando por un sueño retrató: “Obviamente, al ser una escuela y tener muchos alumnos juntos sí o sí para las clases, con Vanina decidimos cerrarla. Y estuvimos muy mal el primer mes, tratando de hablar con la locataria del lugar; y la realidad es que no la pudimos sostener. Ya son más de 3 meses que la escuela está cerrada, y la realidad es que Danzas Escudero quebró“.

Comentarios