Silvina Escudero abrió las puertas de su casa en el Tigre: “Es pet friendly” – Revista Paparazzi

Silvina Escudero abrió las puertas de su casa en el Tigre: “Es pet friendly”

La bailarina fue anfitriona de Divina comida y mostró el lugar donde pasa sus días de aislamiento. Mucha luz, tonos nude y naturaleza.
TEVE
TEVE

En este momento pasar los días de aislamiento en un ambiente amplio y luminoso es para agradecer. Y la bailarina Silvina Escudero (36) forma parte del grupo de personas famosas que disfruta de las bondades de una impresionante casa, ubicada en Tigre.

Abrió sus puertas para el programa Divina comida, en que ofició de anfitriona del director teatral José María Muscari, el cantante Cae, la modelo Pía Slapka y el jurado del Bailando por un sueño, Marcelo Polino.

Un amplio y cómodo living da la bienvenida a una casa cálida y moderna. Los amplios sillones en tonos nude y una gran mesa ratona completan el espacio. En el comedor, mesa y sillas blancas con patas de madera le otorgan el carácter justo de frescura.

“Mi casa es pet friendly. O sea si o si  venís a esta casa te tienen que gustar los animales”, dijo mientras sus perros y gata daban vueltas por el lugar.

Los detalles originales y modernos abundan en la casa de Silvina. Dos cuadros y un perchero hechos por su novio ocupan un lugar preponderante del living y una gran colección de elefantitos le pone el detalle zen.

“Es uno de los animales que más me gustan. Traen sabiduría, prosperidad, salud y dinero. Y la cola tienen que dar a la puerta”, explicó Silvina Escudero mostrando la gran cantidad de estatuillas que tiene. ¿Qué pasó con su novio? Eso es harina de otro costal...

En la planta alta está su habitación, donde tiene un gran vestidor con lugar exclusivo para los zapatos. ¡El sueño de toda mujer!

El espacio exterior merece un párrafo aparte. Desde los grandes ventanales puede adivinarse lo que hay afuera. Una gran galería con modernos muebles de jardín y cómodos sillones se extiende por el predio. Y entonces, un sitio para el relax: pasto, una huerta orgánica y una hermosa piscina completan el lugar que es verdaderamente de ensueño.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig