Wanda Nara contó que le ofrecieron hacer una serie sobre su vida: «Hay aspectos muy picantes por revelar» – Revista Paparazzi

Wanda Nara contó que le ofrecieron hacer una serie sobre su vida: "Hay aspectos muy picantes por revelar"

La empresaria explicó que tanto HBO como Netflix están interesados en hacer una biopic sobre ella y que y está trabajando en el proyecto.
TEVE
TEVE

Cuando todos creían que el boom de las biopics estaba en caída tras la serie de Luis Miguel, Wanda Nara sorprendió a todos al revelar que HBO y Netflix, dos de las empresas más importantes del espectáculo, le ofrecieron hacer una serie sobre su vida y que ya se encuentra trabajando en el proyecto.

Si bien Wanda tiene apenas 33 años, su vida cuenta con todos los condimentos necesarios para hacer una historia atractiva: fama, romances, conflictos familiares, escándalos, infidelidades y un vertiginoso crecimiento económico, son solo algunos de los tantos temas que podría abordar la serie.

Durante una reciente entrevista con la revista Gente, la mediática empresaria contó: “Este año hay dos compañías que muy fuertes que me han propuesto contar mi vida en una serie: una es Netflix y la otra es HBO. Estoy pensando cómo estructurar ese relato”.

La esposa y representante de Mauro Icardi recordó que tiempo atrás ya había recibido un ofrecimiento similar de parte de la empresa Electa Kids, luego de que la convocaran para escribir un libro sobre fútbol para niños, y a partir de entonces, la idea "quedó latente".

WANDA NARA JUNTO A SUS HIJOS.

En relación con los avances del proyecto, Wanda contó que están en la etapa de los bocetos y que tienen definir los momentos que van a relatar porque según Wanda, si comienzan por su niñez “sería la serie más larga de la historia. Tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla”.

Wanda aclaró que estará involucrada en el producción de la serie y que hay mucha cosas sobre su vida que aún no se saben y la harán atractiva. “Sé que aportaría condimentos a las situaciones. Porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”, expresó.

La ficción transcurriría en Argentina y en Europa, donde reside actualmente, sin embargo, aún falta definir quiénes serán los protagonistas. “No me preguntes quién podría interpretarme, porque aún no lo imagino”, adelantó Wanda.

WANDA NARA Y MAURO ICARDI, SU ACTUAL ESPOSO.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig