Una foto vieja de Wanda Nara generó un revuelo en las redes por un rostro muy distinto al actual – Revista Paparazzi

Una foto vieja de Wanda Nara generó un revuelo en las redes por un rostro muy distinto al actual

Un posteo en Twitter se transformó en un boom, ya que muestra a la modelo en la adolescencia con un diferencia enorme en belleza.
TEVE
TEVE

Wanda Nara se ha instalado en el inconsciente colectivo de los argentinos hace muchos años. Generalmente por sus polémicas, ya sea con la separación de Maxi López o más atrás por un supuesto affaire con Diego Maradona y en la actualidad por la vida fastuosa que experimenta con Mauro Icardi

Prácticamente a diario genera contenidos para los portales de noticias y para la pantalla chica, merced a sus publicaciones en las redes sociales, en las que exhibe las comodidades de las excentricidades de su casona en el lago di Como, en Milán, o por los conflictos públicos con su exmarido por el traslado de sus hijos de Francia a Italia. 

Ahora, el nombre de Wanda volvió a convertirse en tendencia en la web, más precisamente en Twitter. Una cuenta que se dedica a hacer humor con los famosos o con gifs, subió una foto de la rubia en plena adolescencia, cuando todavía no se había sumergido en los medios, con la descripción que decía: “Recorriste un largo camino muchacha”. El posteo no específica que la mujer es Nara, pero todo el mundo que comentó lo dio por hecho.

https://twitter.com/soy_re_genial/status/1259129631040507904

Pero lo que causó enorme revuelo fue el look de Nara. ¿Por qué? Claramente su figura, sus facciones y su cara dista enormemente de la actualidad. Es consabido que las celebridades suelen pasar por el quirófano para unos retoques de belleza, pero en este caso el cambio es abismal.

La imagen muestra a una Wanda muy jovencita, abrazada a un hombre, que en el primer golpe de vista pareciera ser Marcelo Palacios, pero que en realidad se trata de Marcelo Falottico,  conocido como"Blackie", que era un relator de fútbol de renombre en esa época. Al detenerse unos minutos en la chica de la foto se percibe gestos muy similares a su padre, Andrés Nara, en lo relacionado con la nariz y la boca. 

ASÍ LUCE HOY WANDA NARA.

Algunos de los mensajes que escribieron internautas en el posteo fueron "La mina tuvo visión y la aprovechó", "No somos fuleras, somos pobres", y "La plata hace maravillas", lo que ratifica el pensamiento general. 

¿Hablará al respecto Wanda? ¿Reconocerá que es una foto de ella?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig