Wanda Nara quería ponerse a trabajar y su hermana Zaira le deschavó el acting en público: «Está muy en blanco esa agenda» – Revista Paparazzi

Wanda Nara quería ponerse a trabajar y su hermana Zaira le deschavó el acting en público: "Está muy en blanco esa agenda"

La menor de las hermanas le hizo un comentario gracioso en Instagram y muchos seguidores le siguieron el juego.
TEVE
TEVE

Zaira Nara vive un año súper especial, más allá del contexto de la pandemia que trastocó el mundo, sino por el nacimiento de su segundo hijo, Viggo. En el otro extremo del planeta, su hermana Wanda también atraviesa semanas muy particulares, con la polémica por el traslado de sus hijos de París a Milán, con el riesgo de contagio que fluye en esa zona. 

Las dos consiguen la atención de la opinión pública, con dos estilos antagónicos, una más vinculada a los escándalos o cruces mediáticos y la otra por su labor en la pantalla chica o la construcción de una familia amorosa. Lo que es indudable es que el apellido Nara suele estar en la boca de los medios y se transforma continuamente en tendencia en las redes sociales.

Justamente en las plataformas digitales se produjo un episodio gracioso. Resulta que la esposa de Mauro Icardi posteó en su Instagram una foto sugerente, en cuanto a su postura física y atuendo, que incluía una descripción: “Mi casa, mi oficina, trabajo”. En el fondo de la imagen se divisaba una agenda abierta, que estaba adornada por el personaje infantil Mickey Mouse. 

Zaira se sumó a la publicación para comentar, con un concepto picante, en el que también denotó una gran visión. “Veo muy en blanco esa agenda”, puso la modelo, a lo que le agregó un emoji de risa. Ese mensaje se puede interpretar como que a la menor de las hermanas no le pareció que Wanda estuviese trabajando mucho o que no había empezado aún. 

Las reacciones al mensaje de Zaira

Los seguidores de la exmujer de Maxi López se prendieron a la propuesta de reírse y escribieron frases como “¡Qué vista Zaira!”, “tal cual”, “cuando te querés hacer la cool se sube una foto así” o “yo solo veo a Mickey”. Otros fanáticos creyeron que la madre de Viggo estuvo mal con su hermana y le pusieron: “Que ácida”. 

¿Le habrá causado gracia a Wanda el comentario de su hermanita?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig