Wanda cruzó a una seguidora que la criticó porque sus hijas juegan con maquillaje: «Lo malo es la maldad de los adultos» – Revista Paparazzi

Wanda cruzó a una seguidora que la criticó porque sus hijas juegan con maquillaje: "Lo malo es la maldad de los adultos"

La súper mamá enseguida ubicó a la fan de Instagram.
TEVE
TEVE

Wanda Nara volvió a defender su rol de madre, luego de haber quedado muy expuesta por su regreso a Italia en pleno foco de la pandemia de coronavirus y tras haber estado en Francia con todos sus hijos. Esta vez, no le contestó a su ex marido Maxi López, sino a una seguidora.

En este caso, una fanática la criticó porque sus hijas se maquillan y Wanda muestra las fotos de estos juegos en las redes sociales.

"El maquillaje lo fabrico yo en este caso, y no tiene químicos. Casi todas las niñas juegan a maquillarse y no es malo, lo malo es la maldad de los adultos", contestó furiosa a una mujer en Instagram.

Parece que la empresaria y manager su pareja, Mauro Icardi, no tuvo filtro para contestar el mensaje mal intencionado, más cuando los padres piensan en miles de estrategias para que los chicos no se aburran en tan extensa cuarentena por el Covid-19.

En este caso, la modelo fue una de las que primero se refirió a los cuidados que requiere evitar los contagios de coronavirus y eso lo mostró en sus redes sociales, desde el inicio, incluso cuando el barbijo parecía raro en la Argentina y ya se usaba en Italia.

Ante los cuestionamientos sobre cómo cría a sus hijas, Nara no se anduvo con chiquitas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig