Maxi López reflexionó sobre su pelea con Wanda Nara: «La gente nunca olvidará cómo los hiciste sentir» – Revista Paparazzi

Maxi López reflexionó sobre su pelea con Wanda Nara: "La gente nunca olvidará cómo los hiciste sentir"

Su ex esposo volvió a dejarle un mensaje a Nara en las redes.
TEVE
TEVE

La guerra entre Maxi López y Wanda Nara tuvo un nuevo capítulo, luego de que la empresaria decidiera retornar a Italia, en medio de la fuerte crisis sanitaria que está atravesando ese país.

Después de los fuertes cuestionamientos a su ex esposa, por cómo se manejó con esta situación y la ruptura en la comunicación con sus hijos, López volvió a las redes y dejó un potente mensaje en portugués.

" Aprendi que as pessoas esquecerão o que você disse, as pessoas esquecerão o que você fez, mas as pessoas nunca esquecerão como você as fez sentir ", escribió en su cuenta de Instagram, lo que en castellano significa: " Aprendí que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero la gente nunca olvidará cómo los hiciste sentir”.

Su posteo fue una filosa respuesta al descargo que hizo la rubia en las últimas horas en torno a la salud de uno de los hijos que tuvo con el jugador de fútbol.

“La persona que dice 'temer' debería preocuparse por los deberes de padre que no cumple hace años. Me parece triste que necesite utilizar a sus hijos con mentiras para figurar", dijo sin filtros Nara.

Y continuó, "más cuando ellos mismos le pidieron por favor que no se refiera más ni a ellos ni a mí públicamente... como los amenaza constantemente que va a hacer y está haciendo evidentemente. ¡Sabe perfectamente todo él! Solo quiere hacer daño hace años”.

La cuarentena y la crisis sanitaria por el coronavirus avivó el conflicto entre Nara y el padre de sus hijos que en un momento se mostró de acuerdo con el viaje a Francia para resguardarlos pero el regreso a Italia, fue para él, lo peor que podría haber hecho la representante de Mauro Icardi.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig