Salieron a la luz fotos de Wanda Nara antes de convertirse en modelo – Revista Paparazzi

Salieron a la luz fotos de Wanda Nara antes de convertirse en modelo

La empresaria llegó a los medios cuando era muy joven pero se conocieron algunas postales de su pasado.
TEVE
TEVE

Wanda Nara ahora es una empresaria exitosa, mamá de cinco hijos y vive una vida rodeada de lujos en Italia junto a su segundo marido, el futbolista Maxi López.

Además de tener una empresa de maquillaje, la rubia no deja de lado su espíritu de modelo y sigue haciendo campañas y a la vez, es la mánager de su esposo y panelista de un programa de TV.

La multifacética Wanda saltó a la fama por un supuesto escándalo con un boxer de Diego Maradona. Así llegó a los medios y tras protagonizar varios escándalos y mostrar su cuerpo en varias oportunidades se convirtió en esposa del fubolista Maxi López con quien tuvo 3 hijos: Benedicto, Valentino y Costantino.

Unos años después, tras rumores de infidelidades, la rubia se separó de López y se fue con quien supo ser su amigo, Mauro Icardi. Se volvió a casar y tuvo 2 hijas: Francesca e Isabella y se instaló en Italia.

Sin embargo, no siempre fue una estrella y salieron a la luz algunas postales de la mediática antes de saltar a la fama. Pronto publicó estas fotos del baúl de los recuerdos.

¡Mirá!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig