in

Christian Petersen habló del rumor de romance con Carina Zampini y sumó dudas: “Es mitad ficción, mitad realidad. Yo tengo novia y se llama Sofía”

El jurado de El gran premio de la cocina ¿desmintió? Una relación sentimental con su compañera de programa.

Mientras los rumores de romance entre Carina Zampini (44) y Christian Petersen (51) van en aumento, Paparazzi fue a buscar la palabra del jurado del programa El gran premio de la cocina, que conduce la rubia.

A la salida del canal, y mientras el chef caminaba, el periodista lo abordó con una reflexión. “Ayer todos esperaban que banquees y terminaste diciendo que tenías novia”, le consultó. Sin vueltas, el cocinero aclaró cómo es su situación sentimental. “Tengo una novia divina, que se llama Sofia, a la que quiero un montón”, dijo Petersen.

“Y con Cari Zampini nos llevamos muy bien, trabajamos todos juntos. Hacemos un buen programa entre los cuatro, con Feli (Felicitas Pizarro) y con Juan Marconi. Somos amigos y nos llevamos bien”, continuó.

“Hay que ser más modernos, hay que vivir el poliamor”, señaló Peterson que parece tener dos chicas.

Fue entonces cuando el periodista quiso saber si se trataba de algo armado para el programa. “¿Es todo ficción?”, preguntó. Y fue la respuesta de Petersen lo que sumó más misterio al asunto.

“Es mitad ficción, mitad realidad”, lanzó a la par que comentó que su novia no le hace ningún reclamo ni por los crecientes rumores ni por el beso que se dieron durante la emisión del programa.

PETERSEN HABLO CON PAPARAZZI.

“Mi novia es joven sabe lo que es trabajar. Se la banca, tiene buena”, dijo. “Hay que ser más modernos, hay que vivir el poliamor”, expresó en relación al término que instaló en el medio  artístico Flor Peña.

“Ojalá pueda ser único amor en algún momento”, ansió el periodista. Pero él lo negó, afirmando que se trataba de otra cosa. “No, no, es algo más moderno”, dijo sobre Zampini y como la llevan.

Comentarios