Facundo Ambrosioni se defendió de las acusaciones de los fans de More Rial comparándose con Bart Simpson: «Muchos saben quién soy, pero pocos me conocen» – Revista Paparazzi

Facundo Ambrosioni se defendió de las acusaciones de los fans de More Rial comparándose con Bart Simpson: "Muchos saben quién soy, pero pocos me conocen"

Le dedicó un significativo posteo a los seguidores de la mamá de su hijo, que lo acusan de traidor.
TEVE
TEVE

Facundo Ambrosioni es “blanco” de reiteradas críticas dese que fue descubierto siéndole infiel a Morena Rial, la mamá de su pequeño varoncito. A diario, el futbolista recibe todo tipo de comentarios de parte de los fans de la hija de Jorge Rial, por el “daño” que le causó a la joven.

A comienzos de mes, la mamá de Francesco Benicio  contó que fue engañada cuando la relación con su ex era de convivencia y “amor”.

Con una tercera en discordia con nombre y apellido, Antonela Pane, con quien el joven mantuvo encuentros íntimos mientras estaba en pareja con More, el enojo de los fans en redes de la influencer -1,02 millones de seguidores- no descansa.

FACUNDO COMPARTIO UNA IMAGEN CON MENSAJE DE BART, EL PERSONAJE DE LOS SIMPSON, PARA DEFENDERSE DE LAS CRITICAS.

Y si bien el deportista intenta revertir su imagen, asegurando que nadie conoce la clase de persona que es y que, en las devoluciones que encuentra en el mundo web, hay muchos prejuicios, no logra calmar los “ánimos”.

Con la intención, quizá, de empatizar con la gente, en las últimas horas Facundo recurrió a un dibujo popular que abarca a todas las generaciones, publicando una imagen de Bart, el personaje de Los Simpson, bajo la premisa que defiende: “Muchos saben quien soy pero pocos realmente me conocen”.

Con la fama de “tramposo” instalada, Ambrosioni recurrió al hijo de Homero y Mona para pedir  un “manto de piedad” que vuelva para atrás las declaraciones de la joven, que ofició de tercera en discordia.

"Facundo le metió los cuernos un montón de veces”, aseguró la tercera en discordia entre el futbolista y More

“La vez que chapamos estaba ella. Era en un contexto de boliche, todos estaban tomando alcohol. Morena es de controlarlo, le está encima, pero el pibe se fue al baño de arriba”, supo contar Antonella sobre el paso a paso del engaño.

EL CORDOBES NO QUIERE SABER MAS NADA CON MORE.

“Tampoco puede estar vigilándolo todo el día. De hecho, creo que para ella fue contraproducente controlarlo tanto porque Facundo le metió los cuernos un montón de veces”, aseguró la misma joven.

Hazte la fama, échate a dormir… ¡y que Bart te salve!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig