Antonela Pane y las infidelidades de Ambrosioni a Morena Rial: “Lo controló mucho y por eso le metió los cuernos un montón de veces” – Revista Paparazzi

Antonela Pane y las infidelidades de Ambrosioni a Morena Rial: “Lo controló mucho y por eso le metió los cuernos un montón de veces”

La "tercera en discordia" habló de la noche en que estuvo con el fubolista y los celos de la mediática.
TEVE
TEVE

En plena cuarentena y después de varias acusaciones de Morena Rial, se confirmó que Facundo Ambrosioni le había sido infiel. No conforme con esa acusación, la "tercera en discordia" confirmó lo sucedido y hasta se viralizó un audio con el relato de la noche en la que estuvo con el futbolista.

Antonela Pane es una reconocida influencer y ahora quedo en el centro de la escena mediática. En diálogo con el portal Ciudad Magazine, la joven reveló que se besó por primera vez con Facundo a metros de Morena, aclaró que si bien ella lo encaró, él la habría buscado toda la noche. "Sí, la vez que chapamos estaba ella... Era en un contexto de boliche, todos estaban tomando alcohol", empezó contando, sin vueltas.

En la misma línea, afirmó que Morena siempre estaba atenta a lo que hacía Facundo. "Ella es de controlarlo, le está encima, pero el pibe se fue al baño de arriba y tampoco puede estar vigilándolo todo el día", agregó.

Antes de cerrar, le dio un picante consejo a la hija de Jorge Rial. ¿Por qué cree que su manera de manejarse no le dio resultado? "Creo que para ella fue contraproducente controlarlo tanto porque Facundo le metió los cuernos un montón de veces", sentenció.

Antonela Pane confesó situaciones prohibidas con Facundo Ambrosioni, el ex de More Rial

La ruptura de More Rial y Facundo Ambrosioni entregó mucha tela para cortar. Las acusaciones cruzadas estuvieron a la orden del día y, de hecho, los coletazos continúan a casi dos meses del fin de la relación. Ahora aparecen más datos para corroborar el comportamiento infiel del papá de Benicio Francesco.

La joven de 24 años brindó mucha información inédita, que retrata los hábitos de Ambrosioni, y así ratifica las presunciones de More, que lo tildó de “gato”. Antonela charló con Ciudad.com.ar y tiró con munición pesada.

En cuanto al inicio del contacto con Facundo develó: “Nos conocimos por Instagram. Además, nos vimos unas tres veces en boliches porque íbamos a los mismos lugares en Capital“.

Sin tapujos, ni vergüenza, Pane narró con lujo de pormenores los encuentros con el ex de More: “Chapamos en la parte de arriba de Porto. Él ya me venía buscando durante toda la noche, obvio. Hasta que lo agarré en el baño, lo tomé de la cara para chapar, pero él también me besó. Fue mutuo. Ese día me dijo que parásemos porque nos podía ver Morena”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig