in

El exabrupto de More Rial cuando le preguntaron si trabaja: “Me la rasco a pelo y contrapelo”

La hija de Jorge Rial interactuó con sus seguidores durante una transmisión en vivo y respondió de una manera muy particular.

More Rial se ha convertido es una de las mediáticas más polémicas debido a sus declaraciones íntimas que realiza a través de las redes sociales. Después de haber revelado cuántas cirugías se había realizado desde los 16 años y algunas intimidades sexuales, la hija de Jorge Rial tuvo un exabrupto al ser consultada sobre su trabajo.

En esta oportunidad, mientras realizada un vivo en conjunto con la hija de Natacha Jaitt, Antonella Olivera, uno de sus seguidores le preguntó: ¿trabajás o te la rascás?

Sin tapujos ni pelos en la lengua, la influencer contestó: Me la rasco a pelo y contrapelo. Así…”, y acompañó su respuesta de un gesto provocativo.

Su paso por el quirófano

More Rial habló de todo, sin tapujos, recordó nuevamente que su ex y padre de su hijo Facundo Ambrosioni le fue infiel, lo que hace para poder seguir con su vida, hizo impactantes confesiones eróticas y enumeró todas las operaciones que se hizo.

La hija del conductor se ha realizado 6 cirugías estéticas,  “Me hice un bypass gástrico a los 16 años, después me hice tres veces la panza y dos veces las tetas. Porque me las había hecho, pero después quedé embarazada y bueno, con la leche al principio se complicó. Así que en diciembre me las volví a hacer”,  contó la mediática, respondiendo preguntas que le realizaban los seguidores.

También habló sin filtros de prácticas sexuales y de sus preferencias haciendo foco en el sexo oral, luego de que un seguidor le preguntara por su aro en la lengua, a lo que Morena respondió “Para dar placer” con un sonrisa cómplice. 

Comentarios