in

More Rial reveló cuántas cirugías se hizo: “Me operé 3 veces la panza”

La hija de Jorge Rial, contó cuántas cirugías se hizo durante un vivo en Instagram..

More Rial habló de todo, sin tapujos, recordó nuevamente que su ex y padre de su hijo Facundo Ambrosioni le fue infiel, lo que hace para poder seguir con su vida, hizo impactantes confesiones eróticas y enumeró todas las operaciones que se hizo.

La hija del conductor se ha realizado 6 cirugías estéticas,  “Me hice un bypass gástrico a los 16 años, después me hice tres veces la panza y dos veces las tetas. Porque me las había hecho, pero después quedé embarazada y bueno, con la leche al principio se complicó. Así que en diciembre me las volví a hacer”,  contó la mediática, respondiendo preguntas que le realizaban los seguidores.

También habló sin filtros de prácticas sexuales y de sus preferencias haciendo foco en el sexo oral, luego de que un seguidor le preguntara por su aro en la lengua, a lo que Morena respondió “Para dar placer” con un sonrisa cómplice. 

La reacción hot de More Rial tras las declaraciones de Antonela Pane: “Aprovechá que estoy aquí”

More Rial y Facundo Ambrosioni han tenido una relación marcada por la polémica. Con varias separaciones y un hijo de por medio, en plena cuarentena el futbolista dejó la casa que compartía con la hija del conductor y se instaló en Córdoba. Allí comenzó una especie de “guerra” en las redes y todo empeoró con la confirmación de infidelidad por parte del cordobés.

Como si esto fuera poco apareció en escena Antonela Pane, la “tercera en discordia” quien reveló detalles de la noche que estuvo con Ambrosioni y culpó a Morena por haber sido controladora. More no se quedó atrás y reaccionó con un posteo “hot”.

Además, Antonela habló de la respuesta que había tenido Morena en un vivo de Instagram: “Me dijo que tenía que tener respeto por el hijo, pero yo no voy por la vida diciendo ‘si este tiene un hijo no me lo chapo o no empiezo una relación’. No. De hecho, no me importa si tenía o no un hijo, y el que les debía respeto era Facundo, no yo. Ella desvía el enojo todo el tiempo y siempre la culpa es de la mina, pero en realidad la culpa es de él. Yo no puedo andar respetando al nene y no sé por qué mete al hijo en el medio”.

Sin quedarse atrás, Morena optó por plasmar en las redes una imagen muy sensual con un top cortito: “Aprovechá que estoy aquí, el tiempo se vuela”, escribió junto a la imagen y un pícaro emoji de diablito.

Comentarios