Jorge Rial anunció la posible vuelta de Gran Hermano: «Hubo una reunión» – Revista Paparazzi

Jorge Rial anunció la posible vuelta de Gran Hermano: "Hubo una reunión"

El conductor reveló que hubo algunos acercamientos que podrían marcar el regreso de la casa más famosa del país.
TEVE
TEVE

Desde el 2001, Gran Hermano se convirtió en un éxito que capturó la atención y el fanatismo de miles de personas en el país. La casa más famosa del país puede llegar a tener una versión renovada este año.

El reality show fue producido primero por Endemol emitido por Telefe y luego por América,  presentando nueve versiones comunes y una versión con famosos. En este contexto de pandemia, Jorge Rial lanzó una noticia que ilusionó a todos sobre el posible regreso del programa que él condujo.

El conductor con una sonrisa cómplice preguntó a sus compañeros "¿Vuelve Gran Hermano?" "Ayer hubo llamados entre dos productores y una figura estelar y emblemática de la televisión" e intrigó al público y a sus colegas lanzando ¿Mirá si vuelve un Gran Hermano Pandemia?"

 Y para redoblar más aún la intriga el conductor de Intrusos continuó con otro dato “Ayer se empezó a hablar de...” expresó a medias dejando con un gran signo de pregunta a sus compañeros.

“No lo sabe nadie a esto, solo conocemos esta información tres personas, no sé ni por qué lo estoy contando esto, pero bueno", sostuvo. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig