in

Morena Rial y Facundo Ambrosioni y una firme decisición tras su escandalosa separación: borraron de sus cuentas las fotos juntos

La ex pareja, separada en medio de un escándalo de infidelidad, borró todas las fotos de Instagram.

MORENA RIAL MANDÓ AL FRENTE A SU EX, FACUNDO AMBROSIONI.

Muy atrás quedaron los días en que Morena Rial (21) y Facundo Ambrosioni (21) se dedicaban palabras de amor. Muchísimo más atrás aquellos días en que posaban juntos para las fotos que después compartían en sus redes sociales. Hoy todo eso no existe.

Es que su separación, teñida de escándalo y reproches, tiene aristas muy dolorosas. Peleas, denuncias por violencia e infidelidades estuvieron a la orden del día en aquella relación. Hasta que la última discusión derivó en una ruptura que, esta vez, parece ser definitiva.

FRANCESCA BENICIO ES EL HIJO DE LA PAREJA.

More pasa sus días de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno en su departamento del barrio de Devoto con su hijo, Francesco Benicio, y en compañía de una amiga, mientras que el futbolista regresó a su Córdoba natal. Pero aquella distancia física no impidió que el escándalo siga creciendo.

Un vivo de Instagram evidenció la infidelidad de la que la hija de Jorge Rial culpó a su ex pareja. Él, durante un live con Antonela Pane (tercera en discordia), reconoció haberle sido infiel a More mientras los tres estaban en el mismo boliche y ella tiene fotos hot de él.

ANTONELA SE METIO EN EL MEDIO Y TODO VOLO POR LOS AIRES.

Y todo se dio después que Pane hablara sobre el fogoso encuentro que mantuvo con Ambrosioni y puntualmente dijera: “La vez que chapamos estaba ella. Era en un contexto de boliche, todos estaban tomando alcohol. Morena es de controlarlo, le está encima, pero el pibe se fue al baño de arriba y tampoco puede estar vigilándolo todo el día. De hecho, creo que para ella fue contraproducente controlarlo tanto porque Facundo le metió los cuernos un montón de veces”.

¿Qué hicieron? Tanto Morena y Facundo tomaron una tajante decisión: dejar atrás el pasado y mirar para adelante. Los jóvenes borraron todas las fotos que tenían juntos y que habían compartido en sus cuentas de Instagram, donde ella tiene 1 millón 200 mil seguidores y él 285 mil.

Comentarios