Antonela Pane confesó situaciones prohibidas con Facundo Ambrosioni, el ex de More Rial: “Tengo fotos y videos hot de él” – Revista Paparazzi

Antonela Pane confesó situaciones prohibidas con Facundo Ambrosioni, el ex de More Rial: “Tengo fotos y videos hot de él”

La tercera en discordia contó muchas infidencias de la relación con el futbolista, a quien desea reconquistar y ponerse de novia.
TEVE
TEVE

La ruptura de More Rial y Facundo Ambrosioni entregó mucha tela para cortar. Las acusaciones cruzadas estuvieron a la orden del día y, de hecho, los coletazos continúan a casi dos meses del fin de la relación. Ahora aparecen más datos para corroborar el comportamiento infiel del papá de Benicio Francesco.

Hace unos días, Facundo pisó el palito en un vivo de Instagram y reconoció que estuvo con otras mujeres. Justamente esa transmisión la compartió con Antonela Pane, una influencer, que sumó más detalles y corroboró definitivamente que ella se entrelazó en sus brazos. 

Si tuve sexo con él no tengo las pruebas. No sé si puedo salir a contarlo todavía

La joven de 24 años brindó mucha información inédita, que retrata los hábitos de Ambrosioni, y así ratifica las presunciones de More, que lo tildó de “gato”. Antonela charló con Ciudad.com.ar y tiró con munición pesada.

En cuanto al inicio del contacto con Facundo develó: "Nos conocimos por Instagram. Además, nos vimos unas tres veces en boliches porque íbamos a los mismos lugares en Capital".

Sin tapujos, ni vergüenza, Pane narró con lujo de pormenores los encuentros con el ex de More: “Chapamos en la parte de arriba de Porto. Él ya me venía buscando durante toda la noche, obvio. Hasta que lo agarré en el baño, lo tomé de la cara para chapar, pero él también me besó. Fue mutuo. Ese día me dijo que parásemos porque nos podía ver Morena”.

Me gustaría ponerme de novia con él, está enojado ahora, pero quiero reconquistarlo

A la hora de develar si pasó un momento íntimo con Ambrosioni, Anto dejó abierto a la interpretación, aunque aclaró que seguramente sucederá en breve. “¿Si fui a la cama con él? Ahora digo que no, pero si lo hice no lo contaría porque medio que me está amenazando, que deje de hablar. Si tuve sexo con él no tengo las pruebas. No sé si puedo salir a contarlo todavía. Pero ya va a pasar…”, dijo.

Las reacciones de More

Más allá que no le debía explicaciones a More Rial, Pane detalló que la hija de Jorge estuvo cerca de todos esos encuentros. “Ella no es mi amiga, está todo bien de mi parte, yo no era la persona que tenía que tener códigos. Para él no fue un obstáculo que More esté a metros de él”, soltó la joven.

More desvía el enojo y culpa a la mina, cuando la culpa es de Facundo

En cuanto a las expresiones de enojo de More para con ella, Anto dejó su punto: “El que debía respeto a More y al hijo era Facundo, no yo. Ella desvía el enojo y culpa a la mina, cuando la culpa es de él”.

Amor en puerta

Evidentemente la atracción le puede a Pane, que lejos de sonrojarse reconoció: “Me gustaría ponerme de novia con él. Tiene mucho sex apeal, cuando lo vi quedé deslumbrada. Ahora está enojado conmigo. Pero quiero reconquistarlo. Me gusta, pero no me da bola. Voy a buscar la forma de reconquistarlo”.

Tenemos sexo virtual siempre. Tengo fotos, charlas y videos hot guardados

La influencer contó que continúa en contacto con el futbolista y que le pide que deje de hablar públicamente de él. “No le tengo miedo, pero me presiona para que no hable”, manifestó.

Ahí se abrió el interrogante si en esta cuarentena comparten sexo virtual, Anto no evadió el tema y confesó: “Sí, eso siempre. Tengo fotos, charlas y videos hot guardados”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig