in

Christian Petersen habló del rumor de romance que lo vincula a Carina Zampini: “Como dicen las revistas del corazón, somos buenos amigos”

El chef se refirió al histeriqueo que protagonizan en la pantalla de El Trece. ¿Hay romance?

Jugar al romance en la tele es un recurso que funciona. Y Carina Zampini (43), conductora de El gran premio de la cocina, y Christian Petersen (51), jurado del ciclo, vienen a sumarse a la lista de romances fogoneados en tele.

Así como ocurre con Cristina Pérez y Rodolfo Barili y Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal, la actriz y el cocinero alardean de un amor en pantalla que niegan a medias, pero…

Durante la emisión del programa que pone al aire  El Trece se divierten con el rumor.  “Lo nuestro es poliamor”, dijo Carina cuando una participante indagó sobre la situación sentimental que los une, echando mano al término impuesto por Flor Peña.  “Lo único que se necesita es que las personas estén de acuerdo”, agregó con gracia.

“Cualquier persona que trabaje con Carina Zampini se queda maravillado de su capacidad de trabajo, lo profesional, linda y buena persona que es”, dijo Petersen.

Y fue en el programa Nosotros a la mañana que el chef se comunicó vía WhatsApp con el periodista Tomás Dente y habló del asunto.  “Yo estoy soltero. Tengo tres hijos y una novia, por eso el tema del poliamor”, dijo.

PETERSEN CREE EN EL AMOR.

Después, el cocinero halagó a su compañera de trabajo.  “El único rumor que puedo decir es que cualquier persona que trabaje con Carina Zampini se queda maravillado de su capacidad de trabajo, lo profesional, linda y buena persona que es”, expresó.

“Es una gran compañera de trabajo, así que como dicen en las revistas del corazón ‘somos grandes amigos’”, continuó el profesional de la gastronomía, que supo comerle la boca a su compañera.

Por su parte, la talentosa actriz trató de evadir el tema. “Perdón, pero no. Prefiero no hablar porque no tengo nada que agregar. Que hable él”, dijo la  rubia colocando un poco de misterio al tema y abonando aún más la versión de romance entre ellos.

De la relación que los une opinó hasta Marcelo Tinelli, quien –sin vueltas- lanzó: “Carina Zampini está ahora con este hombre Petersen; chichonean”.

Comentarios