Karina Iavícoli se enojó con Maite Peñoñori porque defendió a Santi Maratea: «¿Vos fumás marihuana?» – Revista Paparazzi

Karina Iavícoli se enojó con Maite Peñoñori porque defendió a Santi Maratea: "¿Vos fumás marihuana?"

La notera de LAM la criticó por su actitud rígida con respecto al consumo de marihuana y la panelista le respondió con dureza.
TEVE
TEVE

Días atrás, el influencer, Santi Maratea visitó el programa Los Ángeles de la Mañana y habló sobre su consumo de marihuana y la necesidad de que el tema deje de ser un tabú. Su principal detractora fue Karina Iavícoli, quien lo tildó de irresponsable.

Por eso, cuando hoy Ángel de Brito le pidió a Maite Peñoñori que criticara algo de Iavícoli, la cronista expresó que no le había gustado la forma en que había encarado a Maratea. “Se puso un poco la gorra con el tema de Santi Maratea. Como que estaba muy rígida, cuadrada quizás”, lanzó Maite.

De inmediato, Karina le salió al cruce: “¿Qué, fumás marihuana vos?”. Y el conductor acotó: “Eh, te salió Mirtha Legrand de adentro, Kari”. Un poco incómoda, Maite respondió: “No, chicos. Yo no fumo pero tengo un montón de amigos que fuman y no me parece grave”.

Con toda la intención de provocar y confrontar, Iavícoli le dijo: “Ay, sí, esa frase. ‘Tengo un montón de amigos que fuman’. ¿Por qué me puse la gorra? Hablando en serio, es un tema que me parece complejo que trajo mucho revuelo. Corro que soy madre, no me gustaría que mi hija se drogue. La educo para que sea una persona sana".

KARINA IAVÍCOLI EXPRESA EL SENTIR MÁS CONSERVADOR DENTRO DEL PANEL DE LAM.

Y agregó: "Para mí es importante educar a los chicos y mostrarles qué es lo que pasa. Después, cada uno puede elegir. Pero no parece que sea una pavada, no me puse la gorra. Que Santi Maratea haga con su vida lo que quiera, pero no me parece que livianamente diga que fuma porro como come caramelos”.

Sorprendida por la solemnidad del mensaje, Maite expresó: “Durísimo. Muy fuerte. Yo lo decía un poco en chiste y ella ahora habla el tema seriamente y me parece bien. También me parece que hay mucha hipocresía en torno a esto. Santi lo que hace es mostrarlo en sus redes sociales".

A modo de conclusión, la cronista dijo: "Uno puede cuestionar si le gusta o no que muestre todo lo que hace en sus redes, pero no a nivel general como lo hace un montón de gente. Hay mucha otra gente que salió a matar pero que en su vida personal después lo hace. Igual, tampoco nadie se tiene que poner a contar lo que hace”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig