in

Tras el cruce con Santi Maratea, Karina Iavícola ratificó su postura: “Déjenme en mi mundo sin drogas”

La panelista cruzó en vivo al influencer tras haber fumado marihuana en el baño de Telefe.

La semana pasada, Santiago Maratea fue protagonista de un escándalo después de fumar un cigarillo de marihuana en el baño de Telefe. El influencer transmitió el momento en vivo y fue duramente cuestionado en varios programas de TV. Invitado por Los Ángeles de la Mañana, Karina Iavícoli enfrentó al joven y protagonizaron un duro cruce.

“Me imagino que te sigue un montón de gente, por supuesto vos no tenés que dar el ejemplo, hacés lo que a vos se te canta y está muy bien. (…) Me parece que mostrar que te estás fumando un cigarrillo de marihuana en un canal de televisión… Te lo pregunto bien: ¿qué es lo que quisiste hacer? ¿Cuál es la onda? Te lo digo como madre, como señora grande que no entiende, porque a mí me preocupa “, preguntó, cuidadosamente, la periodista.

Maratea no se quedó callado y respondió: “Yo creo que tiene que ver con la naturalización. Yo no es que dije ‘voy a fumar porro en la televisión’. Yo fumo porro todo el tiempo. Fumo en mi casa, cuando voy a un evento, a comer con mi viejo. Fumo porro, y lo tengo naturalizado”, respondió.

Al finalizar el programa, la panelista se volcó a las redes sociales para ratificar su postura sobre la droga: “Si ser retrógrada es no drogarse, dejenme en mi mundo sin drogas!”, escribió en Twitter.

Comentarios