in

Adónde se fue a vivir Guillermina Valdés tras su separación de Tinelli: una mudanza exprés

La empresaria, actriz y modelo continúa en el mismo edificio que Marcelo, pero a varios pisos de distancia.

Los coletazos de la separación del año seguirán a la orden del día. La ruptura de la pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, tras ocho años de vínculo y un hijo, mantiene la atención del público. Tras la oficialización del conductor en Instagram, a primeras horas del domingo, se le sumó unas declaraciones de la modelo. Así como trascendieron algunos de los motivos que derivaron en esta decisión.

Hace algunas horas, la madre de Lolo solo se animó a exteriorizar: “La realidad es que Marce ya dijo lo que teníamos que decir y vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto como lo fue nuestra relación”.

Con todas esas cartas sobre la mesa, ahora la incógnita se posó en el cómo atraviesan ambos este periodo de tristeza, de asimilación de una etapa culminada, de un proyecto de vida que se truncó. Guillermina otorgó indicios, muy fuertes y claros. 

Todo se remonta a 2014, cuando Valdés estaba muy embarazada de Lolo. Por marzo de ese año, la rubia se mudó definitivamente a la torre Le Parc de la avenida Figueroa Alcorta. Pero no al mismo piso que Marcelo. En esos días, Guillermina describió que eligieron un modo de convivencia peculiar, a raíz de la cantidad de hijos que ambos ya tenían de otras parejas. 

Con ese panorama, la empresaria amuebló y decoró el piso 10, mientras que el conductor seguía en el piso 24 con todos sus hijos. Con el transcurso de los años, Guillermina explicó en varias entrevistas que ese modus operandi se mantuvo, aunque aclaró que armaron un nido de amor en el departamento de Marcelo, donde dormían juntos todas las noches.

Nunca dejamos de dormir juntos. Hoy seguimos manteniendo los dos pisos, pero ya estamos conviviendo. Vivimos en el mismo edificio, pero en pisos separados y eso está bueno. Siento que si tengo que estar con mi hijo estudiando o haciendo la tarea tengo mi espacio. Es una pretensión muy grande armar la familia Campanelli, creo que se puede lograr con el tiempo, pero no forzarlo… hoy estamos muy bien así. Siento que convivimos”, decía por el 2017.

Esas particularidad la dejó en claro en su Instagram, donde en muchas oportunidades mostró el vestidor de su departamento, así como el living de su hogar en el piso 10. Justamente estos dos ambientes actuaron de prueba irrefutable de que Guillermina continúa en Le Parc. ¿Por qué?

Hace unos diez días, la actriz exhibió su revisión de armario, con la idea de donar lo que no usa hace mucho y compartió una serie de looks. Claro que las fotos fueron todas en el mismo ambiente que ya dejó entrever hace dos años atrás, es decir, de su departamento.

Además, ayer posteó una imagen muy tierna de su hijo Lorenzo en el living, en el que describía que el pequeño estaba aburrido en este aislamiento. Justo, el mismo ambiente que había abierto a sus seguidores hace años. Entonces, Valdés sigue en la torre súper lujosa, a solo un par de pisos del hogar de Tinelli.

Comentarios