in

Polino reveló un dato desconocido de la salida de Tauro de Intrusos: “Ella me dijo que…”

Marcela Tauro debuta este lunes en “Fantino a la tarde”. Polino dio más detalles en su programa y continuó la polémica.

Después de 17 años como panelista de “Intrusos”, Marcela Tauro dejará su lugar. Este lunes comenzará un nuevo ciclo de su carrera en “Fantino a la tarde”.

Hoy Marcelo Polino contó en su programa de Radio Mitre: “Se dijeron muchas cosas sobre el regreso de Marcela, pero lo cierto es que a ella la llamó Alejandro Fantino, directamente, y le dijo que estaba encantado de tenerla en el programa. Antes él ya había hablado con Ventura, y él le dijo que no tenía problemas con la incorporación de Tauro”.

El jurado del Bailando reveló un dato desconocido: “Ella me dijo ‘yo a Jorge lo quiero y no voy a hablar mal de él’. Y agregó que quiso intervenir pero no le dieron oportunidad: “Cuando pasó lo que todos sabemos, yo intenté mediar entre Tauro y Rial, pero bueno, ella me dijo que era un tema de ellos”.

Por su lado Yanina Latorre opinó similar a Pía Shaw en cuanto a la llamada telefónica: “Rial había aceptado que ella vuelva a ‘Intrusos’, pero habría pedido que no se sentara al lado, y nunca la llamó ni nada. Yo creo que cuando uno se equivoca tiene que llamar, a nosotros nos pasa”.

Daniel Ambrosino también habló de la decisión de Marcela Tauro de irse de Intrusos

El panelista compartió con la periodista casi dos décadas y apuesta a su nueva etapa al lado de Alejandro Fantino y Luis Ventura. “La verdad es que es una lástima. Pero me parece que es una decisión que tomaron ellos y se apoya, nada más”, arrancó respondiendo con la amabilidad que lo caracteriza.

“A ella la noto bien, bien, tranquila. Ella como que prefiere que no hablemos mucho de esta situación y me parece muy bien. La que tiene que hablar, en todo caso, siempre es Marcela”, contó el periodista sobre como nota a su colega.

“Nosotros tratamos de resguardar ese respeto porque me parece que, en todo caso, la que tiene que comunicar la decisión es Marcela”, contó el conductor de Espléndidos e infidentes, por Am 990.

“Ayer no hablé con ella, antes de ayer creo que algo pero hablamos de cómo nos sentimos nosotros, y hablamos de toda esta situación que estamos viviendo todos, con la pandemia, de cuidarnos” agregó.

“Hablamos más particularmente de esas cosas. `Vos Marcela cuídate cuando salís, cuídate a tu mamá Carmen, a Juan cruz`, `vos Dani cuídate cuando salís, también´. Lo laboral se acomoda y todo tiene, siempre, una resolución”.

Comentarios