in

Jey Mammon y una contundente respuesta a Walter Queijeiro: “Si yo pudiera, elegiría ser heterosexual”

El panelista de Bendita TV cuestionó una caracterización sobre la homosexualidad y el humorista lo cruzó en las redes sociales.

JEY MAMMON SALIÓ AL CRUCE DE LAS DECLARACIONES DE WALTER QUEIJEIRO SOBRE LA HOMOSEXUALIDAD.

Durante un debate en Bendita TV, Walter Queijeiro cuestionó los dichos de uno de sus compañeros y aseguró que la homosexualidad es una elección. Poco después, Jey Mammon recurrió a Twitter para responderle con un contundente mensaje.

En medio de un debate en el programa de Beto Casella, Gabriel Cartaña hizo referencia a una explicación sobre la homosexualidad. “Lo cito porque me parece brillante: ´Yo no elijo lo que soy pero estoy orgulloso de serlo´. Es realmente profunda. Además da un mensaje muy bueno a la comunidad homosexual”, comentó el panelista.

“SI YO HUBIESE PODIDO ELEGIR HUBIERA ELEGIDO SER HETEROSEXUAL. NADIE EN SU SANO JUICIO BUSCA QUE LO DISCRIMINEN, NIEGUEN, SUBESTIMEN, LASTIMEN”.

En ese momento, Walter Queijeiro le salió al cruce. “No me parece brillante. Cada uno es artífice de su propio destino y cada uno decide lo que es”, lanzó el periodista. Luego, agregó: “No lo entiendo”. “¡Es sobre la homosexualidad!”, le contestó Cartaña.

También intervino Carla Czudnowsky y dirigiéndose a Queijeiro dijo: “La tuya es una cabeza donde no entra la posibilidad de que una persona no sea binaria. La gente no decide, es. Esa es la diferencia entre una identidad de género o una identidad sexual donde vos no elegís si comés ravioles o canelones. Donde vos sos algo”.

No conforme con esa explicación, Walter comentó: “Entonces la pregunta que habría que hacerle es ´si usted no es lo que decidió ser, si pudiera decidir ¿qué sería?´”.

Jey Mammon, que seguía la discusión por televisión, decidió intervenir con un contundente mensaje en Twitter. “Si yo hubiese podido elegir hubiese elegido ser heterosexual. Nadie busca en su sano juicio que lo discriminen, nieguen, subestimen, lastimen. Somos. No elegimos. Orgullosas/os de ser. Abrazo”, escribió el actor arrobando a Queijeiro para asegurarse que le llegue su mensaje.

De inmediato, el actor obtuvo cientos de mensaje de apoyo. “Siempre del lado Jey Mammon de la vida. Te quiero“, comentó la periodista, Nara Ferragut. “Uno tiene derecho a pensar como quiera. Pero cuántas más hay que dejarle pasar al retrogrado, machista y discriminador de @wqueijeiro?”, agregó otro usuario. ¡Qué momento!

Comentarios