Jey Mammon tuvo una fuerte discusión con Alfredo Olmedo por la homosexualidad – Revista Paparazzi

Jey Mammon tuvo una fuerte discusión con Alfredo Olmedo por la homosexualidad

TEVE
TEVE

Alfredo Olmedo salta de un papelón a otro con una velocidad inusitada. Luego de levantarse del recinto para evitar que se discutieran los aumentos de tarifas en los servicios, el diputado salteño volvió a hacer gala de su homofobia en una reciente entrevista con Jey Mammon en su programa de la Rock & Pop.

Luego de confrontarlo con el rol de cómplice del gobierno de Macri que tuvo frente a los tarifazos, el humorista le preguntó sobre una de sus declaraciones más polémicas. “¿Es verdad que usted dijo ´tengo la mente cerrada y la cola también´?”. “Verdadero, se lo dije a Lanata”, respondió el salteño. Con seriedad, Jey le respondió: “A vos no te gusta pero te cuento que el ano es un lugar de placer para el hombre, sea hetero o gay, cada uno elige si le gusta o no, pero no te define como gay”.

El conductor continuó: “¿Usted dijo que Néstor Kirchner fomentó la homosexualidad en las escuelas?”. A lo que Olmedo contestó: “Sí, fomentó eso, fomentó las drogas y el alcohol”. Entonces, Jey le dijo: “Fomentar la homosexualidad, las drogas y el alcohol es ponerlo todo a un mismo nivel”.

Casi al final de la conversación, Jey le dijo: “La verdad que dice que es bien hombre porque es heterosexual. A mí me duele no solo como gay, como persona, me duele que alguien que nos representa me diga a mí que es hombre porque es heterosexual, porque me está diciendo a mí que no soy hombre”. Lo que siguió fueron algunos intentos infructuosos de Olmedo de disimular su homofobia. ¡Un mamarracho!
 

Jey Mammon confrontó a un diputado homofóbico.

Jey Mammon confrontó a un diputado homofóbico.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig