El video de Jey Mammon y Beto Casella comiéndose la boca: “Abrí tu cabeza” – Revista Paparazzi

El video de Jey Mammon y Beto Casella comiéndose la boca: “Abrí tu cabeza”

El humorista compartió con sus seguidores de Instagram un simpático video en el que besa a su colega y advierte que algo pasa entre ellos.
ROMANCES
ROMANCES

La buena onda que existe entre Beto Casella y Jey Mammon se materializó en un tierno beso en la boca que el humorista se encargó de filmar y compartir con sus seguidores de las redes sociales. “Abrí tu cabeza”, aconsejó el canoso conductor antes de comerle la boca a su amigo.

“Me acaba de chapar @elbetocasella hay testigos”, escribió Mammon en Twitter ayer para sorpresa de todos. De inmediato, una seguidora los desafió y pidió como prueba una filmación. “Necesito video”, expresó. Sin dudarlo, el conductor le respondió: “Lo vamos a hacer”.

BETO CASELLA: "EL AMOR TIENE CUALQUIER FORMA, ABRÍ TU CABEZA".

Como lo prometido es deuda, esta tarde Jey publicó en sus redes un video en el que aparece junto a Beto. “Quiero decir que ayer me dio un beso y me puse colorado, pero puede haber más”, expresó el humorista a modo de introducción.

Luego tomó la palabra Casella quien, entre risas, lanzó una máxima: “El amor tiene cualquier forma, abrí tu cabeza”. “Impacto”, atinó a decir Jey mientras el conductor se acercaba a su boca para besarlo con seguridad.

https://www.instagram.com/p/B5GBqCghLgr/

La trascendencia del video le vino como anillo al dedo a Jey, quien se encuentra enfocado en la promoción del espectáculo que brindará junto a Alessandra Rampolla el próximo 22 de noviembre en el Teatro Ópera.

El humorista llegó hasta el extremo de cambiar su apodo -al mejor estilo Valeria Lynch- para llamar la atención. “A PARTIR DE HOY SOY JEY JAMÓN. Estoy viviendo momentos en mi vida de mucho cambio. Muy intensos. Gracias por el aguante de siempre”, escribió a modo de anuncio. Con todos estos esfuerzos, ojalá que llene el teatro. Se lo merece.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig