El sorpresivo video de Luisana Lopilato y Michael Bublé en la cocina de su mansión en Canadá – Revista Paparazzi

El sorpresivo video de Luisana Lopilato y Michael Bublé en la cocina de su mansión en Canadá

La actriz y el cantante -felices- anunciaron nuevo contenido en sus redes para sus seguidores.
TEVE
TEVE

La pandemia sacó a relucir el lado más creativo de mucha gente. En el caso de Luisana Lopilato (33) y Michael Bublé (45) empezaron a hacer vivos de Instagram mostrando fragmentos de vida en familia.

Aquellos pasajes se vieron interrumpidos cuando el cantante canadiense recibió críticas tras mostrar algunas actitudes impulsivas que preocuparon a los fans de la actriz. Después de una defensa pública de Luisana hacia su marido, la pareja regresó a los vivos. Y ahora grabaron un video a modo de anuncio.

Generando un poco de misterio, el cantante y la actriz se mostraron en la cocina de su casa. Y mientras de fondo sonaba el tema Haven´t Met You Yet, que Bublé le dedicó a Luisana Lopilato y en cuyo videoclip ella participó en 2009, hicieron un acting.

"El cantante y la actriz grabaron un video a modo de anuncio, generando un poco de misterio, en la cocina de su casa"

Mientras miraban la preparación que tenían en el horno, brindaban y tomaban una copas de vinco blanco. Entonces les pedían a sus fans que estén atentos, que breve lanzarían nuevo contenido, pero no dijeron de qué se trataba.

Según lo que se vio en el video todo parecería indicar que trata de algo relacionado a la gastronomía. “Preparando cosas para ustedes, Coming soo. ¡Estén atentos!”, anunciaron mientras se mostraban abrazados.

Hace unos días, Bublé cumplió 45 años y Luisana le dedicó tiernas palabras: "Mi amor, en vos encontré todo lo que define al AMOR VERDADERO, ese que además de ser paciente y bondadoso como dice en el libro de 1 Corintios... 'todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta... '”, comenzó.

“Porque... 'nuestro amor nunca dejará de ser'... SOS el hombre y el papá más increíble del mundo y todo lo que desee para tu vida no es nada comparado con el amor inmenso que ya tiene nuestra familia. SOS mi compañero, mi complemento ideal, mi fortaleza y mi único y perfecto amante. Te amamos!! Que Dios siga bendiciendo todos tus días!!", finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig