in

Jorge Rial disparó contra Juanita Viale por irse a Uruguay y la tildó de “golpista” y “exiliada dorada”

El conductor de Intrusos realizó un alegato picante contra la nieta de Mirtha Legrand y su hermano Nacho y los técnicos del piso lo aplaudieron.

Hace tiempo que Jorge Rial se paró en la vereda opuesta a Juana Viale, a partir de su lectura de los dichos de la nieta de Mirtha Legrand en los almuerzos, como aquella frase de que la UBA había perdido prestigio. Esa rivalidad continúa creciendo y de ambas orillas se destinan críticas.

En la edición del martes de Intrusos, el conductor le dedicó una extensa alocución a la actriz, a raíz de la decisión de mudarse a Uruguay y la poca atinada foto con el embajador uruguayo, que la recibió con los brazos abiertos, junto a su hermano Nacho.

El periodista elucubró un alegato cargado de argumentaciones, que surgió del segmento del programa que dedicaron a transitar por las celebridades que se instalaron en el último tiempo en tierras charrúas. Mientras analizaban los casos de Susana Giménez y el Negro González Oro, Rial construyó fortísimas palabras contra Juanita.

“Hacen esas mesas golpistas, porque les encanta. Es una chica que habla desde la ignorancia. El sábado solo les faltó poner un cuadro de Videla”, bramó Rial.

Vi la foto de Juanita que fue recibida por el embajador uruguayo, no es la misma foto del 2001 con los pibes que se querían ir a Italia a buscarse la vida, no eran recibidos por los cónsules. Ellos (los Viale) van tocan el timbre, los reciben y le dan todo servido”, espetó en el comienzo de su disertación.

En la continuidad de un extenso análisis de Juanita, Rial continuó: “Le dan todo servido, es un exilio dorado. Le digo a los famosos que no sigan tirando fuego a esto, acá ya estamos cansados por la cuarentena, estamos todos en un mismo lugar. No hay diferencias para nadie. Después ellos van y hacen esas mesas golpistas, porque les encanta. Es una chica (Juana) que habla desde la ignorancia. El sábado faltaba nada más que estuviera el retrato de Videla atrás”.

“Critican al país, hacen mesas y al otro día van y piden irse a otro país. Es el doble discurso”, exclamó Jorge.

Con la temperatura in crescendo, el animador profundizó su pensamiento respecto a la nieta de Mirtha y esgrimió: “Critican al país, hacen mesas y al otro día van y piden irse a otro país. Es el doble discurso, nos están haciendo entrar a todos. Acá están los famosos, son los tipos que gritan que este país no sirve para nada y el lunes van y se juntan con el embajador, riéndose y felices”.

Luego llegó el turno de Nacho Viale, dado que Rial disparó durísimo contra el productor televisivo. “Al otro le ponemos programas en todos los canales, todos programas espantosos que hace este muchacho, el que hace acá (América) es un espanto. Hizo operaciones contra figuras de este canal, a Fantino lo ensució, sin embargo lo siguen premiando”, exteriorizó el comunicador.

Ya totalmente sin filtro, Jorge lanzó más munición pesada contra los Viale. “Está todo bien, pero basta del exilio dorado, de estos garcas que dicen que el país se va a la mierda y cuando pueden se rajan y se van en avión privado. Alguien lo tiene que decir, porque después lloran y a mi me cansan”, exclamó.

Ya en la recta final de esta diatriba, Jorge aseveró: “Después muestran a la enfermera que hace 24 kilómetros en bici, pero la usan para hacer un programa para ganar guita. Quedate acá al lado de la enfermera, pero no te vas a Uruguay porque es más fácil”. En tanto que los trabajadores del piso estallaron en un aplauso cerrado para con el conductor, en señal de apoyo por su discurso.

¿Se vendrá la respuesta de Juanita?

Comentarios