in

¡No se salvó nadie! Jorge Rial lanzó una durísima crítica de Santiago Maratea y Hashtag en vivo

El conductor de Intrusos expuso su opinión ácida del hombre de las redes, así como de Hashtag en vivo, el streaming que hizo Yanina Latorre con varios jóvenes.

Sin pelos en la lengua, directo al grano y con cierta utilización del lenguaje subida de tono. Jorge Rial no se guardó nada a la hora de expresar su análisis de Hashtag en vivo, el streaming de los “influencers”, que condujo Yanina Latorre. Además, el animador apuntó específicamente contra Santiago Maratea.

El show online, que se realizó el fin de semana, llenó de controversias, con críticas de usuarios y espectadores que pagaron la entrada, de 400 pesos. Las quejas se multiplicaron por la dificultades técnicas, la escenografía escueta y sobre todo por la falta de contenido.

En ese aspecto, Rial se sumó a esa línea y exteriorizó su pensamiento al respecto. “Yo creo que esa idea de que la gente más grande es la que mira tele nos la instaló Mario Pergolini como un chip, y no es tan así. Nos instaló que la televisión es antigua y que todo lo moderno es lo que viene. Y es cierto que lo moderno viene de las redes, pero he visto cosas que se hacen ahí este fin de semana que dan vergüenza”, exclamó sin nombrar directamente a ese producto.

“Maratea es un boludo que estuvo toda una semana poniendo ‘concha’. . Que vaya al psicólogo. Tiene un problema grave”, exclamó Rial.

Pero luego agregó más precisiones cuando aseveró: “Contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales. Dan vergüenza“. Con esa lectura dejó en claro su apreciación de lo que llevaron a cabo Yanina Latorre, Lizardo Ponce y compañía.

Enfurecido, Jorge continuó con su discurso sobre los influencers y puso el foco en Maratea. Así recordó la polémica que protagonizó Santiago al lanzar una venta de libros de Harry Potter “intervenidos” por su mano. “El pelotudo de Maratea hace un libro en el que le cambia la palabra Harry Potter por ‘concha’ y la gente se ríe“, sentenció.

“He visto cosas que se hacen ahí este fin de semana que dan vergüenza, contenido cero, pibes que son analfabetos funcionales”, condenó Jorge.

En ese tramo del episodio del lunes de Intrusos, el conductor argumentó su razonamiento y lanzó una apreciación muy cruda del joven que trabaja en Vorteriz.”Ni siquiera es un artista. Hay artistas de la intervención como Banksy, un tipo que va a una pared y te hace la famosa rata, los policías besándose… Eso es arte y esto es un boludo que estuvo toda una semana poniendo ‘concha’. Encima, esa palabra. Que vaya al psicólogo. Hay un problema grave“, espetó Rial.

Comentarios