¡Lo dijo! Jésica Cirio reconoció que no se portó nada bien con Karina La Princesita – Revista Paparazzi

¡Lo dijo! Jésica Cirio reconoció que no se portó nada bien con Karina La Princesita

La modelo recogió la crítica de la cantante y aceptó que se equivocó.
TEVE
TEVE

Ha sufrido decenas de contratiempos en su vida, desde una infancia bien compleja, hasta las críticas desmedidas en su irrupción en los escenarios y en su mediática relación con el Kun Agüero. Karina La Princesita reveló en diversas ocasiones los padecimientos del bullying, con mucha entereza y con mucho proceso interno.

De esas situaciones incómodas del pasado, la cantante habló el viernes en LAM y en ese contexto recordó las molestias que sintió con la imitación de Jésica Cirio, en el ciclo Tu cara me suena, de Telefé. “Se puso el rollo, se la papada e hizo chistes de 'me comí esto, me comí lo otro'. Eso para mi no es imitación, es falta de talento”, contó.

Esa confesión de la jurado del Cantando no pasó desapercibido para la mujer de Martín Insaurralde, quien recogió el guante, se responsabilizó y realizó un mea culpa, también en el aire del programa de Ángel de Brito.

"Tiene razón ella y le pido disculpas, nunca me lo dijo ni sabía que estaba ofendida, sino le hubiese pedido disculpas antes", reconoció Cirio.

A través de un audio, la modelo no esquivó el bulto y fue derecho al hueso para exponer su arrepentimiento. "La verdad es que tiene razón, hoy mirándolo desde afuera a mí tampoco me gusta. La verdad es que fue un programa hace muchos años, para divertir a la gente. Nunca busqué ofenderla", aseveró.

En cuanto a las vicisitudes que atravesó en aquella imitación, y tal vez en busca de algunos justificativos, Jésica describió: “Era un programa que llegaba muy temprano, me maquillaban, me producían, tenían esas máscaras. Yo cuando vi el final de la producción a mi tampoco me gustó tanto, no me sentí cómoda. Pero es como el Cantando o el Bailando, que tenés que salir y no hay tiempo de modificar muchas cosas".

A la hora de analizar esa performance, y las acciones que lastimaron a Karina, Cirio soltó: "Se ve un poco exagerado pero no fue mi intención para nada ofenderla, ni mucho menos".

Para culminar el tema, la blonda volvió a dejar en claro que no deseó jamás incomodar a la cantante exteriorizó: "La crucé muchas veces y siempre me trató super bien. La admiro un montón y está bueno pedir disculpas. Nunca quise hacer sentir mal a nadie ni fue la idea. Tiene razón ella y le pido disculpas, nunca me lo dijo ni sabía que estaba ofendida, sino le hubiese pedido disculpas antes".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig