Karina La Princesita recordó cómo la imitaba Jésica Cirio: «Se burlaba de que era gorda, eso es falta de talento» – Revista Paparazzi

Karina La Princesita recordó cómo la imitaba Jésica Cirio: "Se burlaba de que era gorda, eso es falta de talento"

La jurado del Cantando 2020 atendió a la rubia por un viejo rencor.
TEVE
TEVE

Karina La princesita sacó a relucir una vieja bronca con Jésica Cirio. En Los ángeles de la mañana, la jurado del Cantando 2020 recordó la molestia que le causó una imitación que hizo de ella en el 2005, en Tu cara me suena, programa que salía por Telefé.

Al pedirle que opine sobre la imitación que supo hacer Mica Viciconte de Gladys La Bomba Tucumana, la artista tropical reflexionó: “Pienso que se estaba haciendo la chistosa y que lo puede hacer mejor. Está bueno, y tiene a favor que es desvergonzada, porque seguro lo puede hacer mejor. Primero me reí, pero después, cuando la vi con la panza, a mi no me causó gracia y es algo que me generó una cierta incomodidad. No hace falta, para mi”.

"Se ponen el rollo, se ponen la papada y hacen chistes de ´me comí esto, me comí lo otro´", recordó Karina.

“Me pasó a mi en otro programa, otro canal que no quiero nombrar. Pero cuando me imitaban, entre ellas fue Jésica Cirio, viste que se ponen el rollo, se ponen la papada y hacen chistes de ´me comí esto, me comí lo otro´. Eso para mi no es imitación, es falta de talento. ¿Cómo me explico? Como que vos accedes a la burla para tratar de hacer reír” , compartió, sobre su viejo dolor.

“Me parece que esas cosas no hacen falta, a mi no me generan gracia. Cuando la escuché cantar sí, porque no te podés ofender por eso. Yo no me ofendería cuando me cargan cantando. Pero con lo físico me parece que no, y a esta altura ya no va…”, expresó Kari.

"Hay me comí esto, me comí al Kun, me comía a…´, burlándose de que me comí todo", repudió La princesita a Cirio.

“Igual, lo que me molestó fue lo Jésica Cirio, yo la nombré. La de Flor Peña no la había visto. La de Jésica si y lo que fue la previa o el después era ´hay me comí esto, me comí al Kun, me comía a…”, burlándose de que me comí todo. Yo estaba viendo el programa y me acuerdo que pensé ´uh, que feo´. Pensé que me iba a reír y fue incómodo, feo, definió La princesita.

“La verdad que nunca se lo dije cuando la vi porque fue hace una banda y la gente, a veces, se arrepiente de lo que hace, cambia, que se yo. No le dije nada”, explicó la mamá de Sol, su hija en común con El Polaco.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig