in

Muy triste, Mica Viciconte habló de su inesperado despido de El show del problema: “Supuestamente vuelve el panelismo anterior…”

La rLa rubia pidió que no la echen en la primera gala del Cantando.

Mica Viciconte no estará más en El show del problema. A la panelista del ciclo de El 9 le informaron que no será más de la partida. Y en Los ángeles de la mañana, contó como tomó su despido del programa de Nicolás Magaldi.  

Ayer nos avisaron que el formato iba a volver al formato anterior, que gracias. Por supuesto que a mi, a nadie, quedarme sin laburo, a nadie, en este momento nos gusta. Agradezco que tengo laburo igual pero bueno, uno siempre cuenta con algo fijo”, manifestó la rubia.

“Si me voy del Cantando primera, la verdad que no me gustaría. Son cosas que pasan, qué se yo. Perro bueno, nada, a seguir”, expresó la novia de Fabián Cubero. “Nos encantaba el grupo. Por lo menos entre los cuatro panelistas nos llevábamos bien, teníamos la mejor. Supuestamente vuelve todo el panelismo anterior, después no sé, no tengo idea”, instaló la duda Viciconte.

“A mi, a nadie, quedarme sin laburo, a nadie, en este momento nos gusta”, reflexionó Mica.

Karina Iavícoli, panelista del programa matutino, le consultó a Mica si siente que ella podría haber quedado en el nuevo grupo de trabajo, y con total sinceridad, la enemiga de Nicole Neumann confió. Yo dije que quería trabajar, que si volvían al otro formato mi idea era trabajar.

“¿Y qué te dijeron?”, le consultó Angel De Brito, a lo que respondió. “Gracias… En un momento dudé en entrar al cantando. Al tener algo fijo, uno está un poco más tranquilo. A veces la gente piensa, dice éstos ganan re bien, viven de arriba´. Y la realidad es que yo necesito trabajar”, justificó la futura participante del concurso de canto.

“Esto es así: en este trabajo tenés que ahorrar porque si pasan estas cosas, tenés que seguir viviendo. Yo no tengo hijos, tengo otra posibilidad, tengo laburo igual pero uno siempre cuenta con algo fijo y sabés que ese ingreso te entra”, repensó la ex Combate.

“Yo casi que estaba en la duda de entrar al Cantando o no y después dije ´mirá si no agarraba´”, contó Viciconte.

“Y yo casi que estaba en la duda de entrar al Cantando o no y después dije ´mirá si no agarraba´. Así que, por favor, no me echen en la primera, que me den tiempo a ver si avanzo”, pidió Mica, en voz alta.

Comentarios