¡Se armó! La Bomba Tucumana se burló de la voz de Poroto Cubero y Mica Viciconte le puso los puntos: “Tené cuidado porque…” – Revista Paparazzi

¡Se armó! La Bomba Tucumana se burló de la voz de Poroto Cubero y Mica Viciconte le puso los puntos: “Tené cuidado porque…”

La panelista recordó por qué comenzó el conflicto con la cantante, de la que volverá a ser compañera.
TEVE
TEVE

El enfrentamiento entre Mica Viciconte y Gladys la Bomba Tucumana arrancó hace tres años, en el Bailando por un sueño. Y a días de volver a ser compañeras en el Cantando 2020, la panelista de El show del problema contó el motivo de sus diferencias con la cantante… ¡y la atendió!

“Tengo como una cosa, un poder que Dios me obsequió en esta vida, que es un poder de percepción, y hay seres humanos que no me caen bien, de la nada, sin conocerlos. Y, después, resulta que nuca estoy equivocada con eso. Me cae muy mal, le hace mal a mi piel”, contó la artista tropical en el concurso de las noches de El trece.

"Me cae muy mal, le hace mal a mi piel", confió Gladys sobre Mica.

Y desde el programa de Nicolás Magaldi, en El 9, Viciconte “levantó el guante” y le respondió. “Primero dice que no habla de mi y, después, haciendo referencia está hablando de mi y de mi pareja, que nada tiene que ver con esto…”, arrancó la rubia.

El conductor interrumpió la devolución de Mica para darle pie a Silvina Luna que tenía un audio de Gladys. “La bomba está en su casa, divina y dice que, por favor, no te cuelgues de ella, que no la nombres…”.

"La conozco de nombre pero no es una persona de mi generación", apuntó Viccionte contra la Bomba.

Y ante el gesto, en cámara, de freno (con su mano), la rubia continuó con su catarsis: “Yo no me colgué más que de la tiara de Combate. La producción (del Bailando, en su momento), me convoca para bailar, se ve que dijeron ´llevemos a la nuevita´. Conozco a Thiago (Griffo), el hijo de la Bomba. Yo no tengo problema en nombrar a ninguno de ellos porque hacer referencia y nombrar, es lo mismo”.

Y Luna, con ánimo de ir más allá, le preguntó si ella había dicho que el Bombito era gay: “no, fue así… Hubo muchos intercambios de opiniones. El tenía romances con muchas chicas de ahí y se decía que las usaba porque la madre tiene un problema, no acepta si alguien es gay o no gay. Ella me dijo que yo era lesbiana, que era medio… Me dijo de todo”, recordó Viciconte.

“Faltar el respeto con la voz de mi pareja (La Bomba imitó la forma de hablar de Fabián Cubero) si es bullying, si es faltar el respeto. Así que tené cuidado porque yo no te estoy faltando el respeto. Yo no te nombré, te estoy respondiendo a algo que vos me estás acusando a mi”.

“Yo no dije que no conocía a la Bomba. Por supuesto, la conozco de nombre pero que no es una persona de mi generación pero nunca le falté el respeto. Después, se fue todo de las manos. Es una persona bastante…”, reconoció la futura participante del concurso nocturno. “Por favor, ¿sensible en qué es La Bomba? A mi no me hace nada a la piel, por ahora. Dice que soy una persona oscura, por eso un día fui con una vela, a ver si me ve”.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig