La inesperada pelea doméstica de Mica Viciconte y Fabián Cubero: «No es tu…» – Revista Paparazzi

La inesperada pelea doméstica de Mica Viciconte y Fabián Cubero: "No es tu..."

La pareja tuvo una discusión por su perrita, Aloha.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte Fabián Cubero siempre dan que hablar, ya sea por sus divertidas publicaciones en las redes sociales o por estar en el ojo de la tormenta varias veces debido a mediáticas peleas con Nicole Neumann.

Cuando se mudó con el ex futbolista, la panelista se llevó a su perrita, Aloha, quien ya se ganó un lugar en el corazón de Cubero. La mascota parece haberse apropiado de toda la casa. Fue por eso que Mica mostró a la perrita subida a la mesa del living y le hizo un reclamo a Cubero enfatizando en que desde que vive con el Aloha ¡hace todo lo que quiere!

En las últimas horas la pareja subió a sus historias de Instagram una divertida pelea que tuvieron a raíz de un juego del programa, Bienvenidos a bordo de Guido Kaczka, en el que los participantes deben adivinar a que famoso pertenece la mascota que aparece en una fotografía.

El problema fue que pusieron una foto de Aloha la perrita de Mica, desde antes que conociera a Fabián, pero en el programa dijeron que le pertenecía a él, lo que enojó a Viciconte y su pareja lejos de aclarar la situación se rió de la misma. 

En el video que compartieron, se escucha la discusión: “¡Que divina mi perrita!”, le dijo Cubero a Mica: “¡No es tu perra, es mi perra! ¡Es mía Guido!”.

“¡No es tu perra, es mi perra! ¡Es mía Guido!”, dijo Mica indignada.

Mica se puso delante del televisor, indignada y Cubero le decía: “¡Correte, dale!”, y Mica cerró: “¡No puedo creer que pusieron esto!”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig