La desubicada frase de Jorge Rial sobre los contagios en el programa de Eduardo Feinmann – Revista Paparazzi

La desubicada frase de Jorge Rial sobre los contagios en el programa de Eduardo Feinmann

El conductor de Instrusos se hizo eco de la noticia de los contagios en el noticieron de A24 con un polémico comentario.
TEVE
TEVE

Eduardo Feinmann anunció hace algunos días que es positivo de coronavirus. El periodista relató que se realizó el hisopado por presentar difonía y algunas líneas de fiebre.

“Por la tarde, me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo”, escribió Feinmann en Twitter.

Después del contagio del perioditas, hubo más positivos en el Noticiero de A24: el doctor Claudio Zin y el periodista Mariano Obarrio.

A través de Twitter, Mariano escribió: “Hola a todos, me acaba de llegar el resultado de mi hisopado. POSITIVO. Me siento bien. Estoy un poco resfriado, congestionado, algo debilitado. Estaba seguro que me iba a dar negativo. Pero el bicho parece que está tremendo. Hay que seguir poniendo garra”.

Jorge Rial citó el tuit de Obarrio con una polémica frase: "Confirmado. En el programa de Feinmann hacían orgías".

Los comentarios de los usuarios no tardaron en llegar y demostraron indignación por la frase del conductor: " Demostrás que siempre se puede caer un poco más bajo"; "Te burlás de una enfermedad"; entre otros.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig