Eduardo Feinmann anunció que tiene coronavirus: «Estamos muy expuestos por nuestro trabajo» – Revista Paparazzi

Eduardo Feinmann anunció que tiene coronavirus: "Estamos muy expuestos por nuestro trabajo"

El periodista anunció el resultado de su hisopado a través de su cuenta de Twitter. "Sentí un poco de afonía a la mañana", dijo.
TEVE
TEVE

Eduardo Feinmann anunció este miércoles que es positivo de coronavirus. El periodista relató que se realizó el hisopado por presentar difonía y algunas líneas de fiebre.

"Por la tarde, me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente posterior a la confirmación del mismo", escribió Feinmann en Twitter.

El conductor agradeció a los oyentes y televidentes por la preocupación: "Quería agradecerles a todos los me escribieron y se preocuparon por mí hoy... me levanté con disfonía, cosa que atribuí al cambio de clima... de forma responsable, falté a la radio y a la tele para irme al hospital de clínicas y hacerme el hisopado para descartar cualquier duda", expresó.

Por último, Feinmann dejó en claro que la enfermedad puede atacar a cualquier persona y que los periodistas están expuestos. "Esto le puede pasar a cualquiera, nadie esta exento, estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense", cerró.

Recordemos que hace un mes, el periodista abandonó de manera repentina El Noticiero, por A24. Luego, explicó que no se sentí bien y pensaba que tenía Covid- 19.

“Me tuve que ir porque, en el medio de esta pandemia y de todas las historias que nosotros contamos todos los días, cualquier cosa que uno sienta le da la sensación de que es COVID-19. Uno se torna paranoico ya a esta altura de la vida″, indicó el periodista, que llegó el viernes al canal con un fuerte dolor de cabeza. “Dije: ‘Bueno, qué se yo, será la temperatura o la cantidad de información que uno tiene’”, aseguró.

Continuó con síntomas y por eso dejó el programa en vivo: “Y después, cuando empecé el programa, empecé a sentir mucho más dolor de cabeza a nivel de la sien”, continuó el conductor, que decidió retirarse de la emisora sin contarles a sus compañeros para no alarmarlos. “¿Vio cuando se le viene a la cabeza todos los síntomas que provocan el COVID-19? Uno de esos era el dolor de cabeza. No me sentía bien, me sentía como un poco mareado, y dije ‘me voy, quiero cuidar a mis compañeros, por las dudas’. Y me levanté y me fui. No me quise quedar a seguir probando a ver si se me pasaba el dolor de cabeza o no”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig