El espectáculo argentino tiene sus polémicas y ciertos misterios que con el paso de los años, aún no fueron resueltos. Y ayer en Bondi, programa de streaming de Ángel de Brito, se volvió a poner en la mesa un tema que causó mucho debate en su momento.
A partir de la visita del bailarín Maxi Diorio, el conductor fue directamente al grano al consultarle si eran ciertos o no los rumores de que había sido el amante de Tinelli. El joven lo negó, pero sabía que se habló mucho de eso.
“Hay un mito muy grande sobre vos, que saliste con Marcelo Tinelli. ¿Fuiste el amante de Marcelo Tinelli? Se decía todo el tiempo… que hacían fiestas Marcelo, Maxi Diorio, el Cholo Simeone”, sostuvo Ángel, mientras que su invitado rápidamente dijo que no.
Ya tomándose con gracia este tema, Diorio no tuvo problemas en responder: “Ay dios no chicos. Sí se decía todo el tiempo”. Empero, como esa respuesta no lo convenció a de Brito, fue a más y repreguntó al respecto.
ÁNGEL DE BRITO LE PREGUNTÓ TODO A MAXI DIORIO SOBRE TINELLI
“No te pregunta la gente, tus amigos. ¿Che saliste con Tinelli?”, lanzó Ángel. Y allí fue que sí afirmó que el tema estaba muy recurrente en su vida, e incluso había crecido de forma sorpresiva ya que hasta su tía, que vive en España, llegó a consultarle.
“A ver, en esa época sí, hasta mi vieja me llamó y me dice ‘me contó la tía de España que escuchó lo de la clínica y no sé qué”, lanzó. Y Ángel, muy rápido, continuó retrucando: “Ah, la del desodorante. ¿Vos estabas con el desodorante?”.
“Claro eso. No, todo mentira, muy lejos de eso. Marcelo jodía conmigo como jodía con todos ahí en el programa”, sentenció Diorio, a lo que Ángel agregó que una vez que finalizada el Bailando, a Tinelli ya no lo veían más.

